Publicidad

Tenue de Perfection, el pulso de base de maquillaje 16 horas de Guerlain

Tenue de Perfection, el pulso de base de maquillaje 16 horas de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Guerlain estrena una nueva gama de base de maquillaje, Tenue de Perfection. Una gama que incluye maquillaje fluído y compacto, su secreto: el Timeproof.

Las bases de maquillaje de la marca francesa son simplemente adictivos por su gran calidad y resultados visibles. Una palabra más para definirlos: sensacionales. La sensación al aplicarlos sobre la piel es algo que hay que probar y no dejar que te lo cuenten.

Aunque soy una fan incondicional de la firma, soy una de las muchas usuarias a las que no les gusta que cambien tan a menudo su fórmula de belleza preferida. Parure, Lingerie de Peau, ... ahora es el turno a Tenue de Perfection (51,30 €). Apuesto sin dudarlo que es fantástico aunque todavía estoy digiriendo el último lanzamiento. Veamos qué ofrece.

Ese cutis soñado, perfecto e infalible, Guerlain lo pone a su alcance creando Tenue de Perfection, su primer maquillaje de alta duración y alta corrección que exalta lo natural.
Tenue Perfection fluide

Siguiendo la tendencia de Guerlain en cuanto a maquillajes, definen la fórmula como fundente, un velo de color que se adapta a la piel buscando un resultado natural, hidratante, aterciopelado y sin efecto máscara. Las dos novedades a destacar en cuanto a propiedades son:

  • La alta corrección: no se trata solamente de aplicar un color que se adapte a nuestro cutis, en un solo gesto se corrigen lineas de expresión, manchas, cansancio e imperfecciones. Gracias a dos micropolvos soft-focus, tiene un gran poder de cobertura y de efecto buena cara sin olvidar sublimarlo de forma natural.

  • La alta duración: conscientes de las horas que se suman a las interminables jornadas de las mujeres hoy día, un maquillaje de larga duración (16 horas) que evita brillos indeseados y mantiene el color intacto. Contiene microesferas de sílice que captan el exceso de sebo que suele acumularse a lo largo del día.

Les Voilettes 2013

La conjunción de los complejos de la fórmula se llama Timeproof y permite un maquillaje sin retoques "all day long". Para fijar y matificar con un gesto extra, los míticos polvos compactos Les Voilettes La Poudre Évanescente (47 €) se reinventan. Un toque coqueto y transparente que marca la diferencia y que las pieles mixtas y grasas adorarán.

Como de costumbre, el packaging es elegante, sobrio. Les Voilettes luce la impresión en los polvos compactos de una voilette. Es simplemente precioso.

En Trendencias Belleza | Natalia Vodianova para la leyenda de Guerlain Shalimar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios