Publicidad

Tengo que empezar a vestir mi piel, y lo hago con Teint Couture Balm, la base más ligera de Givenchy

Tengo que empezar a vestir mi piel, y lo hago con Teint Couture Balm, la base más ligera de Givenchy
Sin comentarios

Han llegado esos momentos en que mi rostro ya no luce con el aspecto que tenía en agosto. Mi tono se va apagando, y quiero estar resplandeciente pero con una base ligerísima, porque es lo más adecuado para estos meses en los que aún luce el sol.

Durante la mayor parte del año, busco para mi rostro la combinación perfecta entre color y materia, una base confortable, que revele luz y uniformidad. Un base que tenga poca cobertura pero corrija mejor que una BB cream y además sea para mi piel como un bálsamo, un tratamiento que la cuide.

Aunque mis premisas son muchas, esta temporada Givenchy parece responder a todas con Teint Couture Balm, un bálsamo con una textura híbrida. Su utilización me ha sorprendido porque asocia ligereza, corrección y confort. Deja mi piel con un efecto difuminado y muy luminoso. Una textura en crema, vaporosa, que se funde con la piel. Con esta base parece que mis rasgos se suavizan.

Balm Couture Envase

Lo que me gusta

  • Cubre menos que una base de maquillaje pero unifica la piel.

  • Es fundente y confortable, pero no es grasa. Resulta muy ligera y dura muchísimas horas.

  • Contiene el complejo Light & Blur que difunde partículas fotoluminiscentes, el polvo de diamante reflector, encapsulado en un polímero transparente para atenuar las imperfecciones.

  • Previene la deshidratación gracias a hidroimanes que retienen el agua en la epidermis, y actúa como un escudo antioxidante gracias al extracto de flor de jazmín y la vitamina E, que ayudan a reforzar las defensas de la piel.

  • Contiene un filtro SPF 15.

Se presenta en 9 tonos, yo he elegido el nº4 Nude Beige. El estuche es muy práctico, fácil de llevar, minimalista y su precio 42,50 euros.

Un antiojeras que define

Esta novedad se complementa a la perfección con el nuevo Teint Couture Concealer, un corrector, iluminador, que además define contornos. Un concentrado de nácares ultrafinos que se aplica desde la raíz de las pestañas inferiores para iluminar la línea del ojo y disimular las imperfecciones. Se fija muy bien y también dura muchas horas. Se presenta en 3 tonos, y su pincel plano tiene un hilo iluminador rosa, que me recuerda al concepto de Teint Couture Compact. Su precio, 34,50 euros.

Teint Couture Concealer

La base está lista, ¿os apetece continuar descubriendo los colores y texturas que nos trae el otoño? Pues a lo largo de estos días, os iremos contando mucho más.

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Teint Couture de Givenchy aparece en versión compacta. Ha nacido un imprescindible de larga duración.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio