Publicidad

TellSpec un escáner de alimentos que nos chivará sus calorías

TellSpec un escáner de alimentos que nos chivará sus calorías
Sin comentarios

Publicidad

¿Os imagináis poder conocer las calorías, ingredientes, macronutrientes, alérgenos y sustancias químicas de un alimento o bebida con solo hacer un click?

A mí que me gusta cuidarme (sin obsesionarme) y que además soy muy curiosa respecto a la composición de los alimentos, me suena como un sueño, pero va a convertirse en realidad muy pronto gracias a TellSpec un pequeño dispositivo previsto para salir al mercado antes de que finalice 2014.

Este escáner de mano emite una luz en la comida que se desea analizar, después mide la luz reflejada con su espectrómetro y envía los datos a los servidores de TellSpect en la nube, para que se muestren a través de nuestro smartphone, ordenador o tablet.

Para ello, comentan en su web, que usan un algoritmo matemático único, que combinado con la espectroscopia permite comprobar de qué está hecha nuestra comida. Reconozco que el procedimiento en estos términos se me escapa, pero lo cierto es que parece muy fácil de usar y muy útil para poder seguir una alimentación equilibrada.

El precio en pre-orden es de 320 dólares más la suscripción mensual al servicio que es de 7,99 dólares al mes. Ahora solo falta confirmar cuando salga si estará disponible también en nuestro país y cruzar los dedos para que sea un auténtico éxito que lo vuelva un poco más asequible.

¿Qué os parece la idea? ¿Incluiríais TellSpec entre vuestras Apps favoritas?

Más información | TellSpec Vía | wwwhat's new En Trendencias Belleza | Contar calorías, ¿buena o mala idea?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir