Publicidad

Teint Idole Ultra Wear Nude, la nueva base de Lancôme con efecto 'no make up'

Teint Idole Ultra Wear Nude, la nueva base de Lancôme con efecto 'no make up'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los productos que más curiosidad me genera son las bases de maquillaje que se lanzan como una novedad que necesitamos probar. Tal es el caso de la nueva Teint Idole Ultra Wear Nude, un fondo de maquillaje diseñado para quienes nos gusta un “no make-up” look y necesitamos una fórmula efectiva que funcione todo el día.

Lancome Teint Idole Ultra Wear Nude 03 Beige Diaphane

Su reto es continuar ofreciendo los beneficios de la base original con una nueva fórmula de cobertura ligera. Su fórmula promete un acabado ligero, brillo mínimo y un look mate a lo largo del día que permite, al mismo tiempo, que la piel respire.

Una de las características que más me llama la atención es que está pensada para su uso en la ciudad, ya que en teoría resiste las alteraciones de cada día, como los cambios de temperatura y la oxidación causada por la contaminación, además de asegurar una permanencia duradera de hasta 24 horas. Su SPF 19 no es muy alto, pero es suficiente para usar durante el invierno sin aplicarnos otro protector previamente.

Teniendo en cuenta que una de mis bases favorita es la Teint Idole original, seguro que la terminaré probando. Por cierto, está disponible en 40 tonos, así que es imposible no encontrar el nuestro. Su precio es de 42 euros (aunque ahora mismo se encuentra en promoción en su tienda online y la tenemos por 29,40 euros).

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Cuál es vuestra base favorita de Lancôme?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir