Publicidad

Te veo más delgada aunque será por la ropa

Te veo más delgada aunque será por la ropa
Sin comentarios

Publicidad

Para verte más delgad@ tienes que estar delgado y sino, jugar con la ropa. Hay que saber que parte del cuerpo queremos resaltar y cuál queremos esconder, que evidentemente será con la que menos a gusto estemos.

Siempre se ha dicho que la ropa negra, estiliza y hace aparentar más delgado. Esto es verdad, aunque también hace aparentar más delgado la ropa que no combine muchos colores. Por ejemplo, una camisa estampada hace más rellenita a la vista, que una camisa con colores monocromáticos y sencillas. Usar ropa ancha, en ocasiones da como resultado el contrario al que esperamos, disimular aquello que no nos gusta a través de la ropa.

Ahora están muy de moda los pantalones con el tiro bajo, de hecho cuesta mucho encontrar en tiendas pantalones con el tiro largo. Aprovecha ahora están de moda estos pantalones para ir a la moda y moldeada. Pídele a estos pantalones que tengan "peso", así la tela, por su propia caída determinará la escultura del cuerpo, quedando mejor que unos pantalones rígidos los cuales una vez te los has puesto no se mueven del sitio. Este modelo de pantalones, al tener la cintura baja disimula mucho las caderas alargando las piernas.

Aunque si prefieres unos pantalones entallados, tanto si son de pitillo como de campana o de talle alto o bajo, utiliza una chaqueta larga y entallada, marcando cintura y escondiendo la cadera si es ésto lo que te preocupa. No olvides ponerte una camiseta entallada debajo de la chaqueta con los pantalones entallados, ¡quedan fenomenal!.

Parece que no, pero los complementos de ropa ayudan mucho, simplemente, coloca un accesorio grande y llamativo (pero bonito y que te favorezca) al lado contrario del sitio que quieras esconder, así llamarás la atención por el complemento y no por las piernas anchas.

Vía | 100% Guapa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir