Publicidad

¿Te quedaste sin probar la base sólida de Lush?: tienes una nueva oportunidad con su iluminador en formato stick

¿Te quedaste sin probar la base sólida de Lush?: tienes una nueva oportunidad con su iluminador en formato stick
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco Lush nos sorprendió con sus novedosas bases de maquillaje en stick, un producto pensado para cuidar la piel y el medio ambiente. Pues la idea también ha llegado a los iluminadores con sus nuevos 'Glow Sticks', que permiten experimentar para conseguir el look ideal, sin invertir mucho tiempo ni esfuerzo.

Estos iluminadores en barra están hechos a mano a partir de aceites y ceras procedentes de comunidades de todo el mundo. Sus ingredientes sostenibles ayudan a que la piel esté en perfectas condiciones y permiten conseguir acabados versátiles.

Iluminadores Stick Lush

Siguiendo los pasos del maquillaje Slap Sticks, los Glow Sticks llegan con el mismo objetivo: ser una opción sostenible que no necesita envases. Estos iluminadores también tienen una base de cera para facilitar su aplicación. Una vez terminado el producto, se puede quitar este envoltorio vegano para aprovechar hasta el último destello.

Los Glow Sticks son versátiles y fáciles de usar, y lo mejor de todo es que son multiusos. Son ideales para realzar los rasgos de la cara que elijas, iluminando los pómulos, la parte superior de los labios, las cejas o la nariz.

¿Cómo utilizar los Glow Sticks de Lush?

Swatch 1

Masajea el producto en la cara, centrándote en los puntos que elijas. Ten en cuenta que puedes apliacrlo directamente en la piel o extenderlo con una brocha para obtener un resultado perfecto.

Cada iluminador en barra (hay 5 tonos disponibles), cuenta con diferentes tipos de purpurinas sin plásticos: desde partículas pequeñas y suaves hasta otras más grandes, que se funden de forma delicada en la piel. Por eso cada aplicación es diferente.

Puedes encontrarlos en cualquier tienda de Lush o en su tienda online a un precio de 14,95 euros/14 gr.

¿Os llaman la atención estos iluminadores?. ¿Os gusta este tipo de formato?

Más información | Lush

En Trendencias Belleza | Lola Make Up lanza su BB Cream con activos blanqueantes (perfecta para la vuelta de vacaciones)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir