Publicidad

¿Te gusta la cultura oriental?: entonces te vas a enamorar de 'Asian Touch', la nueva colección cápsula de Kiko
Belleza

¿Te gusta la cultura oriental?: entonces te vas a enamorar de 'Asian Touch', la nueva colección cápsula de Kiko

Publicidad

Publicidad

Aún no he terminado de decidirme por los productos de la preciosa colección de invierno de Kiko que caerán a modo de capricho y creo que voy a tener que extenderla un poco gracias a 'Asian Touch', una de las colecciones cápsula que ha creado junto a Vogue y la marca de moda Isa Arfen, inspirada en la cultura oriental proponiendo un maquillaje de alta definición que se caracteriza por unos ardientes labios rojos y por unos ojos marcados con delineador: un auténtico look de geisha urbana.

Asian Touch Kiko2

Asian Touch Blush

Asian Touch Blush Kiko

Este curioso colorete promete una alta pigmentación y mucha facilidad a la hora de difuminar. Según la marca, gracias a su textura en mousse, este colorete garantiza una perfecta consistencia para un efecto "buena cara" instantáneo y un resultado fresco y natural, con tonos delicados. Está disponible en 3 tonos a un precio de 7,95 euros.

Asian Touch Cushion Eyeliner

Asian Touch Eyeliner Kiko

Se trata de un delineador de ojos líquido negro intenso en esponja con efecto tinta para lograr una mirada 'gráfica' y extrema. Promete una consistencia equilibrada para trazar líneas finas o anchas con extrema precisión. Está disponible en 1 tono (01 Ink Black) a un precio de 7,95 euros.

Asian Touch Eyepencil

Asian Touch Eyepencil Kiko

Este lápiz se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior del ojo gracias a su textura suave, aunque debo reconocer que lo que más me llama de los lápices de esta colección es su bonita forma ahusada de inspiración asiática, pensada para poder usarlo también como accesorio para el cabello. Está disponible en 3 tonos a un precio de 5,95 euros.

Asian Touch Eyebrow Pencil

Asian Touch Eyebrow Kiko

Se trata de un lápiz de cejas suave, fluido y que ofrece un efecto atrevido y color intenso, inspirado en el maquillaje oriental. Teniendo en cuenta que está disponible en un único tono y que es rojo, está claro que no es apto para tímidas. Su precio es de 5,95 euros.

Asian Touch Holographic Eyeshadow Palette

Asian Touch Holographic Eyeshadow Kiko

Creo que esta preciosa paleta de 2 sombras es una de las joyas de esta colección. Se compone de una sombra de color intenso y una sombra holográfica que funciona como iluminador o como top coat de la otra sombra para transformar el acabado. Está disponible en 2 tonos a un precio de 11,95 euros.

Asian Touch Matte Liquid Lipstick

Asian Touch Matte Lipstick Kiko

Es un labial líquido mate de alta cobertura, alto nivel de pigmentación y según la marca, muy buena duración. Posee un aplicador en esponja para hacerlo más preciso, de tal forma que actúa como una laca en los labios.

Está disponible en 3 tonos (01 Plushy Red, 02 Silky Burgundy, 03 Velvety Black), a un precio de 7,95 euros.

Asian Touch Lip Pencil

Asian Touch Lip Pencil Kiko

Es un lápiz de labios de trazo preciso y color intenso. Posee una textura suave, cremosa y satinada para garantizar una fluidez única en forma de lápiz. La película se adhiere de forma uniforme y es perfecta para diseñar un contorno de labios muy definido.

Combina a la perfección con el labial y puede transformarse y al igual que los anteriores lápices, puede usarse como un accesorio para el cabello gracias a su exclusivo diseño de madera. Su precio de 5,95 euros.

Asian Touch Chopstick Brush Kit

Asian Touch Brushes

Esta es otra de las tentaciones que nos ofrece esta colección. Se trata de un kit de pinceles de forma ahusada para sombras y delineador de ojos. Su precio es de 10,95 euros.

Asian Touch Pochette

Asian Touch Pochette

Es una delicada cartera de satén negro creada por Serafina Sama, joven diseñadora de la marca de moda Isa Arfen, para el 20⁰ aniversario de la marca y que es fiel al estilo Isa Arfen: femenina, sofisticada y práctica. El lazo central, una refinada alusión a Japón, evoca el lazo de los kimonos. Su precio es de 12,95 euros.

¿Os ha gustado esta colección?. ¿Con qué productos os quedaríais?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | La tendencia estrella de los 90's ha vuelto y la colección 'Blessing Browns' de Catrice es una buena prueba de ello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir