Publicidad

Te enseñamos a hacer cinco recogidos casual con los que podrás colarte en la red carpet de los Oscar

Te enseñamos a hacer cinco recogidos casual con los que podrás colarte en la red carpet de los Oscar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas queda un día para comiencen la gala de los Oscar y en Trendencias Belleza estaremos aquí para mostraros todos los detalles al instante. No perderemos notas de los mejores peinados que se verán sobre la alfombra roja aunque hoy vamos a hacer una pequeña guía para toda aquella que quiera emular a las grandes celebrities.

Hoy nos centramos en los recogidos, más especialmente en los recogidos de aspecto casual que son nuestros favoritos. Tomad nota porque os mostramos cinco recogidos casual paso a paso, con los que podrías colarte perfectamente en la alfombra roja de mañana.

casual recogido tutorial paso a paso

Los recogidos de estilo griego son de los favoritos de las alfombras rojas, este que mostramos se caracteriza por el moño, aunque en realidad son dos moños, muy deshechos para conseguir ese resultado casual. El volumen es gracias al cardado y las dos trenzas llevan toda la fuerza del recogido pasando a modo de diadema.

casual recogido paso a paso

Otro recogido casual y que me ha encantado es este que os mostramos. En cuatro sencillos pasos conseguimos un recogido sencillo pero muy elegante. La base el clásico moño de bailarina que gana fuerza y originalidad gracias a los dos mechones que se enroscan sobre el moño.

casual recogido paso a paso

Mucho más elaborado es este recogido que nos muestran desde The Beauty Department. Sin perder ese toque informal, se divide la melena en dos capas, en la inferior se realizan dos trenzas que se unen formando un pequeño moño, en la capa superior hay que cardar y enroscar para conseguir efecto twist y se sujeta sobre las trenzas. La laca entre paso y paso es más que necesaria. ¿No os parece original y precioso este recogido?

Este recogido que nos proponen en The Small Things Blog es muy sencillo de hacer, no hace falta ser muy manitas ya que es tan desordenado que no hace falta hacerlo de forma minuciosa. El primer paso es hacer el moño sin apenas forma y con el cabello de los laterales se hace una trenza a cada lado que engancharán sobre el moño. El resultado final muy de alfombra roja.

Las coletas cada vez más son mejor vistas en las red carpet, se lo han ganado a pulso,Rachh Loves nos muestra una coleta ladeada, con efecto twist que le aporta todo el toque interesante y mechones fuera.

¿Se atreverá alguien en la gala de mañana lucir una coleta casual?

Foto | Kertiii | A little Slice of | Latest-hairstyles En Trendencias Belleza | Inspírate en la Alfombra Roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir