Publicidad

¿Te apuntas a la moda natural? Korres nos presenta sus perfumes

¿Te apuntas a la moda natural? Korres nos presenta sus perfumes
Sin comentarios

Publicidad

Korres sorprende a todos esta Primavera-Verano 2013 lanzando dos nuevas fragancias naturales para él y para ella. Y es que ambas son unisex, aunque una está más enfocada a la mujer y otra al hombre por sus notas olfativas. Son sinónimo de sencillez a la par que elegancia, y en todo momento nos traen reminiscencias de la naturaleza.

La primera que nos encontramos es un perfume frutal/leñoso con un fondo de sándalo, anís y vainilla. Su corazón está compuesto por jazmín, fruta de la pasión y madera de Gaiac. En su salida destaca la pimienta, el chocolate blanco, el chocolate Green Hop y el melocotón, haciendo que ésta fragancia tenga un carácter picante-oriental.

La segunda fragancia es más frutal/floral con un fondo de cítricos, rosa y jazmín. Su corazón lo compone el lirio, heliotropo, la violeta y el Ylang Ylang, mientras que de salida predomina la vainilla, el musgo y el ámbar. Esta versión es mucho más floral-cítrica.

kor_02

Como no podía ser de otro modo, su packaging está de lo más cuidado y está compuesto por tonos que nos evocan a la naturaleza, de donde provienen. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Korres da el salto a las uñas En Trendencias Belleza | Korres Color, dos Looks de Maquillaje 2012-2013: Extravagante o Cara lavada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios