Publicidad

Super Stick Solar con protección SPF 30 de Sisley. ¿Cuál es tu zona fotosensible?

Super Stick Solar con protección SPF 30 de Sisley. ¿Cuál es tu zona fotosensible?
Sin comentarios

Publicidad

Las pieles más sensibles al sol no esperan a que sea pleno verano para enrojecer de lo lindo en zonas críticas como la nariz, la frente o el escote. Para ellas, Sisley lanza esta temporada un Super Stick Solar con protección SPF 30.

No es solamente por estética (mostrar una nariz roja como el tomate más maduro no favorece precisamente), se trata de evitar el eritema y el dolor que supone la quemadura. Un filtro solar SPF 30 en barra que facilita su aplicación.

Sisley Stick Solaire SPF30

Ese filtro es principalmente físico, contiene minerales micronizados que actúan como un efecto espejo para una protección inmediata tras la aplicación. Un plus en formulación para pieles sensibles.

Existen dos barras, una de ellas es con color para aplicar con efecto corrector de maquillaje. Muy útil sobre la zona enrojecida, sobre las manchas pigmentarias, sobre una cicatriz. Lo malo es el precio, el producto cuesta 70 euros y no está al alcance de todos los bolsillos.

Más información | Sisley En Trendencias Belleza | Super Soin Autobronzant Hydratant Corps, nuevo bronceado sin sol de Sisley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios