Publicidad

Super Soin Autobronzant Hydratant Corps, nuevo bronceado sin sol de Sisley

Super Soin Autobronzant Hydratant Corps, nuevo bronceado sin sol de Sisley
Sin comentarios

Empieza la temporada del buen tiempo, las mangas cortas sustituyen el cuello alto y volvemos a mostrar las piernas de nuevo. Sisley ha lanzado el Super Soin Autobronzant Hydratant Corps justo a tiempo para aportar a la piel blanca el primer halo bronceado.

Es el segundo producto super autobronceador de la marca, en la gama existe la misma fórmula especial para el rostro (foto inferior). Ambos autobronceadores prometen resultados visibles desde la primera aplicación, sólo hay que esperar dos horas tras la aplicación para conseguir un tono bronceado natural.

Fiel a los ingredientes vegetales, los activos que los laboratorios Sisley combina sinérgicamente en este cosmético para hidratar y suavizar la piel al mismo tiempo que la broncea sin sol.

autobronzant visage sisley

¿Invitadas a una boda, a una comunión? Si no os sentís cómodas y os veis algo typex, que no os amargue el tono que ha adquirido la piel a lo largo de los meses de invierno. Si queréis un tono más intenso, aplicad el producto tres veces la semana anterior a la ceremonia, por ejemplo: lunes, miércoles y viernes. ¡Perfecto!

Más información | Sisley En Trendencias Belleza | Botanical D-Tox de Sisley, cura de noche detoxificante para pieles fatigadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios