Publicidad

Super Liner Blackbuster, la solución definitiva de L'Oréal para tus ojos de gata

Super Liner Blackbuster, la solución definitiva de L'Oréal para tus ojos de gata
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo reconozco, a mí me ha costado una barbaridad eso de hacerme el delineado del párpado superior de una forma decete y sin que pareciese una carretera de montaña. Y es que entre que no soy muy hábil y que una ya no tiene los párpados de antes, pues como que cuesta.

Por estas razones he tenido que ir buscando qué tipo de eye liners se adaptan mejor a mis condiciones y el nuevo Super Liner Blackbuster de L'Óreal pinta muy muy bien para lucir unas miradas muy gatunas.

SUPER LINER BLACKBUSTER

Pues sí, se trata de Super Liner Blackbuster el nuevo delineador caracterizado por su gruesa punta de rotulador, que permite realizar un trazo preciso y sencillo. Además, su fórmula es uniforme y no gotea. Para mí una buena opción para delinear los párpados ojos con diferente intensidad, de acuerdo con el momento del día y la ocasión, ya que su punta permite realizar líneas de distintos grosores. Pero es que además, su tinta ha sido creada para enfatizar y ampliar hasta el extremo tu mirada.

SUPER LINER BLACKBUSTER

Y para las que aún no os ha quedado claro, Rebeca Lombardo, maquillador oficial de L'oréal, también nos cuenta cómo aplicarlo para conseguir una mirada atrevida y llena de misterio.

Con la punta rotulador de Blackbuster aportaremos intensidad total a los ojos con líneas gruesas y atrevidas para una mirada efecto mariposa. Blackbuster tiene una doble función. Su punta es precisa, lo que nos permite dibujar un trazo fino, que es como vamos a comenzar para marcar los bordes de nuestro potenciado eyeliner. Una de las cosas más importante a la hora de dibujar nuestra línea es la terminación en punta afilada, parece como si quisiera continuar hacia la sien y fundirse. Una vez conseguida esta silueta, giramos la punta para que apoye aún más el lateral de la misma y podamos rellenarla. Con este truco podemos conseguir un eyeliner de absoluta tendencia, no apto para pasar desapercibida. Por último, aplica la máscara False Lash Mariposa. Hará que tus pestañas emprendan el vuelo y haga a tu mirada verdaderamente extrema.

Pues ya sabéis, ahora sólo queda ponerlo en práctica y conseguir estos resultados. Desde luego, mi experiencia dice que este tipo de rotuladores son los más sencillos de aplicar y con los que mejor resultados obtengo, pero para gustos, seguro que vosotras tendréis los vuestros.

Yo de L'Oréal he probado el Super Liner Perfect Slim Eyeliner y me gusta bastante, pero éste nuevo siendo un poco más gordo lo mimso me gusta más. Tendré que probarlo.

¿Qué os parece este nuevo eye liner?

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | Los tres nuevos rostros de L'Oréal corresponden a tres it girls En Trendencias Belleza | L'Oréal nos trae Diamantissime, la colección para brillar en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios