Publicidad

Sunlaude Color SPF 30, la sugerencia de una lectora

Sunlaude Color SPF 30, la sugerencia de una lectora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que en Arrebatadora nos hacemos eco de las sugerencias y recomendaciones de nuestras lectoras. Es más, nos encanta porque aprendemos y divulgamos vuestras experiencias.

Hoy os hablaré de Sunlaude Color SPF 30, una recomendación realizada por nuestra arrebatadora Zeltia, desde su experiencia de utilizar el producto y a la vez de trabajar en una farmacia.

Sunlaude Color SPF 30 es una crema compacta con color que como habréis podido ver en su nombre, tiene protección solar alta y previene las manchas cutáneas provocadas por el sol. Además, es resistente al agua, está libre de aceites, es hipoalergénica y no comedogénica.

Nuestra lectora Zeltia, y sus compañeras de la farmacia, lo utiliza como maquillaje de diario. Según su experiencia, este producto le ha convencido porque:

Te deja un tono para diario estupendo, como si te unificara y matizara la piel

Además, según me comenta, a pesar de ser compacto, el producto se funde perfectamente con la piel y el resultado es natural y nada graso. Si quieres más intensidad, sólo tienes que insistir con una nueva capa en las zonas que más te interese cubrir, pero nunca queda efecto máscara.

Otra de las ventajas es su formato. Viene en una caja-concha con espejo incorporado, ideal para llevar en el bolso y retocarse en cualquier momento.

Algunos inconvenientes


Como decía, es un producto compacto, y por esa característica cuesta un poco más desmaquillarlo. Zeltia recomienda utilizar un desmaquillante uqe se aclare con agua y no la típica leche que se retira con algodón, ya que si utilizamos esto último correríamos el riesgo de restregar en exceso la piel.

El gran “pero” que le veo es que sólo está disponible en un tono. Zeltia me ha dicho que, en total, lo utilizan siete personas en su farmacia, y se adapta bien a sus pieles, pero creo que deberían hacer versiones del producto en diferentes tonos.

Sobre la marca


Sunlaude pertenece a la marca Cumlaude, de la misma casa que Sensilis y Comodynes. Yo no la conocía hasta que esta lectora me habló de ella, así que por eso os digo que nos encanta que nos hagáis sugerencias porque así aprendemos todos.

De la marca, también me ha recomendado la línea antiedad, llamada Summum, y otra crema con color, más ligera con SPF50 que también puedes utilizar como maquillaje de diario.

El precio orientativo de venta al público que aparece en la página web para el producto que tratamos hoy es de 19,50€. Es un precio, como digo, orientativo, y no obligatorio, por lo que podréis encontrar este producto desde los 18 a veintipocos euros, dependiendo de la farmacia.

El producto contiene 10 gramos y, según me comentan, huele muy bien. Por cierto, aunque lo vendan en farmacia, no es necesaria receta.

Esta tarde bajé a mi farmacia y no lo tenían. Tengo aún dos maquillajes sin abrir, que tengo que probar, pero hoy al pasar por la farmacia me he acordado de la recomendación. Lo probaré seguro, cuando termine los dos que tengo antes. El precio no me parece excesivo para un producto con estas características y garantías, así que espero poder poner pronto a prueba su poder cubriente.

Imagen inferior | Farmacia Alabandeira
En Arrebatadora | City Block Sheer de Clinique, Incorporar el factor de protección solar en tu rutina diaria, Mousse Deliplus Color, una opción suave y económica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios