Publicidad

Kush, soporte nocturno para tus pechos

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se llama Kush y, a pesar de tener forma de pesa de fitness, es una especie de soporte para los pechos y se utiliza cuando duermes. Es un objeto bastante curioso, que se coloca en el entreteto canalillo y que permite separar los dos senos cuando duermes de lado.

Si tienes un pecho generoso, sabrás de lo que hablo. Al dormir de lado, la gravedad hace que nuestros pechos se desplacen hacia el lado en el que estamos apoyadas, lo cual es bastante incómodo ya que la piel del pecho que está encima tira y el seno de abajo se aplasta.

Una forma de evitar esto y hacer que todo esté en su sitio mientras duermes, es irte a la cama con sujetador. Puedes hacerlo con uno que hayas usado bastante y ya no te pongas: te sujetará pero no se te clavará ni te oprimirá. Y sinceramente, duermas en la postura que duermas, si tienes un pecho exuberante es la mejor opción para cuidarlo mientras duermes.

Al margen de esta solución, el otro día escuché en la tele a Loles León, quien contaba que ella dormía con muchos cojines, uno de ellos entre los senos para evitar las arrugas en el escote. Como seguro que Loles nos lee, imagino que tomará buena nota de este invento.

Las ventajas


Este cilindro anatómico fabricado en plástico está destinado a cubrir varias necesidades. Por un lado, según cuentan en la página, mejora la alineación de la columna al dormir de lado, ya que al colocar el pecho dormirás con la espalda más recta.

Previene las arrugas en el escote y las estrías, derivadas ambas del peso y de una mala sujeción y colocación. Está indicado también en embarazadas, periodos de lactancia y ciclos menstruales, en estos casos el pecho se hincha y molesta y con una buena colocación aliviaremos algo estos inconvenientes.

También lo recomiendan en casos de operaciones de pecho, ya sea aumento, reducción y reconstrucciones. Aunque digo yo que para esto, mejor consultar al médico, a ver qué opina.

Siete colores para elegir, bolsa de transporte y, lo más importante, los tamaños. Para elegir el tamaño, hay que tener en cuenta la separación entre ambos pechos y lo grandes que sean estos.

Inconvenientes


Creo que es un invento curioso, pero le veo un inconveniente muy claro y es que dudo mucho que consiga estar toda la noche en su sitio, a no ser que duermas siempre de lado y no te muevas. Además, sólo se sujeta con la camiseta o camisón que lleves encima por lo que si llevas algo que no vaya ajustado, se descolocará a las primeras de cambio, o al menos eso opino yo, aunque la página asegure lo contrario y diga que puedes dormir hasta desnuda.

Otra cosa que no veo clara es el material. Es un plástico ligero, pero plástico al fin y al cabo. Espero que no de alergias, pero lo que imagino es que sí que provocará sudor, cosa no muy recomendable.

En definitivas cuentas, me ha parecido muy curioso. Creo que la idea está muy bien, pero que deberían pulir los aspectos antes mencionados. Cuesta 24,99 dólares (16 euros al cambio). Si alguien lo ha probado, que nos lo cuente.

Más Información | Kush
En Arrebatadora | Estudiantes y trabajadoras en casa: no os quitéis el sujetador, Realza tu escote con maquillaje, Cuida la piel del pecho y del escote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios