Publicidad

Solange Knowls apuesta por las pestañas de colores en los MTV Video Music Awards 2014, ¿nos apuntamos?

Solange Knowls apuesta por las pestañas de colores en los MTV Video Music Awards 2014, ¿nos apuntamos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre todos los looks que nos han dejado los MTV Video Music Awards 2014 hay algunos detalles que llaman especialmente la atención. Así, un ejemplo es el de Solange Knowles y sus pestañas de colores.

Lo normal es que las celebrities (igual que el resto de los humildes mortales), usen máscara de pestañas negra o, en su defecto, marrón, incluso azul a lo sumo. Sin embargo, desde hace una temporada para acá los colores más eléctricos y vistosos se están colando por la puerta grande y, las famosas, empiezan a sumarse.

colored-mascara2.jpg

Bien es cierto que, en el caso de Solange, estamos ante unas pestañas postizas individuales rojas que han ido colocando en la parte exterior del ojo, para crear ese efecto de color que queda fantástico. Sin embargo, hoy por hoy, la oferta que tenemos en cuanto a máscaras de pestañas que dan color es bastante variada.

Así, una de las últimas en unirse a este mercado emergente es la de Dior Addict que aporta mucho color, además de volumen a las pestañas. También tenemos la azul de Baby Doll de YSL, MAC o la variedad de Lancôme o Maybelline (esas salieron hace un par de años en edición limitada, no sé si actualmente se comercializan), con sus diferentes precios. Vamos, que tenemos dónde elegir aunque en este caso yo elegiría una low cost dado que no la usaría todos los días y, al menos en mi caso, que prefiero invertir en las que uso más.

colored-mascara.jpg

Esta tendencia comenzó a pisar fuerte en las pasarelas hace un par de años y, poco a poco, se está afianzando cada vez más. Ya sea DKNY, Dior o Stella McCartney, por decir algunos, las han usado en sus desfiles con resultados de lo más variado.

La verdad es que usar una máscara de pestañas de este tipo puede dar muy buenos resultados, de hecho nos puede hasta ahorrar tiempo porque yo me echaría una de éstas y no usaría más maquillaje, consiguiendo looks de lo más vistosos. Claro, que también depende un poco de nuestro color de ojos y estilo, pero seguro que es cuestión de combinarlos bien.

Y vosotras, ¿os animáis a lucir pestañas de colores?

En Trendencias Belleza | Los mejores looks vistos en los MTV Video Music Awards 2014
En Trendencias Belleza | La carísima manicura de Rita Ora y otros nail-art de los MTV Video Music Awards 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios