Publicidad

Skin Foundation de Bobbi Brown, una base de maquillaje muy ligera

Skin Foundation de Bobbi Brown, una base de maquillaje muy ligera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última base de maquillaje que he probado es Skin Foundation de Bobbi Brown. Quería algo diferente: estoy cansada de bases demasiado opacas, con buen poder cubriente pero que no dejan ver la piel. Buscaba algo más ligero, que no sobrecargara mi cutis, y me decidí a probar esta base de Bobbi.

Es una base de maquillaje muy muy fluida que se dosifica a golpe de pulsación. Al ser tan líquida, yo, como mejor la aplico es con brocha. Su fórmula, al menos sobre el papel, es de larga duración, con factor 15 de protección solar y con agentes hidratantes. Y, también sobre el papel, está indicada para todo tipo de pieles.

Hasta ahí su características iniciales, pero veamos cómo funciona.

Ventajas de Skin Foundation de Bobbi Brown


Uno de los puntos fuertes de las bases de maquillaje de Bobbi Brown es la cantidad de tonos que ofrece. Skin Foundation ofrece un total de veinte, el mío es el 2.5 (Warm Sand). Y es que últimamente ha intercalado más tonos (los X.25) con lo que la gama de tonos es bastante más que aceptable.

Otra de las características que me gustan es que contenga SPF, en este caso de un 15. En cuanto a esas características hidratantes, he de decir que sí las posee ya que no acartona la piel sino todo lo contrario, aporta elasticidad.

Inconvenientes de Skin Foundation de Bobbi Brown


En cuanto a las características que no me convencen, hay varias. Primero, su poder cubriente. Es un maquillaje nada denso, y en las primeras horas cubre bien la piel, salvo que tengas un grano o alguna imperfección más acusada en la que tienes que echar mano del corrector.

Pero, después de unas horas, parece que el maquillaje desaparece, y esto, aparte del poder cubriente tiene que ver son su característica de larga duración. Al menos en mi piel, no es tal, no me aguanta mucho este maquillaje, al cabo de unas horas parece que no me he echado nada.

Me explico, no es que parezca que no voy maquillada pero voy estupenda, no, es que el maquillaje se esfuma y la piel de mi rostro vuelve a no estar unificada.

Aquí podéis ver su textura, súper fluida, y cómo queda la piel tras aplicarla, no se aprecia excesivamente bien, pero como veis, presencia es muy fina y natural.

Esta falta de duración me ha decepcionado bastante. Creo que la guardaré hasta el verano, al menos para aprovecharla un poco, porque la veo más indicada para esa época: no cubre excesivamente, es muy ligera y cómoda como un velo. Pero poco más.

En cuanto al precio y al tamaño, el producto contiene 30 mililitros y cuesta unos 40 euros.

En Arrebatadora | Corrector de Bobby Brown, de cerca, Creamy concealer kit, el dos en uno de Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir