Publicidad

Skeyndor lanza su nueva colección de maquillaje mineral

Skeyndor lanza su nueva colección de maquillaje mineral
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Skeyndor acaba de presentar su colección de maquillaje mineral. Está compuesta por seis productos formulados a base de extractos minerales de mirra, amatista, turmalina y malaquita. Su objetivo es el de cuidar la piel y mezclar elegancia y naturalidad en el maquillaje.

La popularidad del maquillaje mineral aumenta año tras año. Somos muchas las que nos inclinamos por estos productos ya que no producen reacciones en pieles sensibles debido a la ausencia de perfumes, colorantes y otros aditivos.

Es un maquillaje de gran cobertura, compuesto exclusivamente por los pigmentos, pero a la vez, eminentemente natural, ideal para esos looks de ir maquillada pero sin parecerlo.

La colección se compone de la base de maquillaje, Hydrating Oxygen Foundation, con un SPF15. La sombra de ojos contiene turmalina, conocida por sus propiedades iluminadoras, en dos tonos. Para los ojos también tenemos la máscara de pestañas XL Mineral Luminous Lash.

Los labios se visten con tres productos: un perfilador orgánico, un lápiz de labios con mirra (que contiene propiedades voluminizadoras) y un gloss muy brillante gracias a la amatista.

He visto los productos en persona y son ideales para esos looks trabajados pero elegantes y naturales. El único pero que le pongo es que me faltan unos polvos iluminadores y un blush para las mejillas.

Todos los productos se mueven en un rango de precios desde los 11,70 hasta los 18 euros y se distribuyen en centros de estética.

Sitio Oficial | Skeyndor En Arrebatadora | Todo sobre el maquillaje mineral, Cera elástica de Skeyndor, mi nuevo descubrimiento en depilación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios