Siete productos de Freshly con un 25% de descuento para lucir una piel estupenda en verano

Siete productos de Freshly con un 25% de descuento para lucir una piel estupenda en verano
Sin comentarios

Volvemos a la carga con unos cuantos productos de Freshly Cosmetics aprovechando su 25% de descuento. Concretamente productos que en verano usaremos un montón, incluyendo dos de sus últimos lanzamientos como el limpiador-exfoliante o el sérum iluminador, el combo perfecto para lucir una piel ultra fresca, limpia y luminosa. La oferta durará hasta mañana y finalizará a las 23:59 horas.

Sunrisebronzing 1 Large Default

-Sunrise Radiance Bronzing Serum, es un sérum bronceador formulado con cien veces más de vitamina C que la naranja, para proteger la piel facial  frente al estrés oxidativo. Mientras sus micas y pigmentos naturales aportan un favorecedor tono bronceado con destellos dorados. Precio 35 ahora 26,25 euros.

Sunrise Radiance Bronzing Serum

Sunrise Radiance Bronzing Serum

p

-Exfoliating Rose Facial Cleanser, este nuevo producto limpiador es también exfoliante, para ello cuenta con cáscara de almendra que retira las células muertas y las impurezas de la piel. También tiene acción hidratante gracias al ácido hialurónico. Precio 19 ahora 14,25 euros.

Exfoliating Rose Facial Cleanser

Exfoliating Rose Facial Cleanser

p

-Bronzing Radiance Self-Tanning Cream, es un  autobronceador perfecto para conseguir una bronceado natural y de forma gradual. Su fórmula se adapta al tono de la piel y no deja un resultado naranja. Además también se puede usar para prolongar y potenciar el bronceado. Precio 29 ahora 21,75 euros.

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream

p

-Golden Radiance Body Oil, con este aceite corporal la piel logra estar profundamente nutrida y luminosa y es perfecto para potenciar el bronceado, ayudando a que se vea más jogoso e intenso. Su fórmula cuenta con doce aceites vegetales que aporta hidratación y hacen que la piel está suave y elástica. Precio 26 ahora 19,50 euros.

Golden Radiance Body Oil

Golden Radiance Body Oil

Goldenlight 1 Large Default

-Golden Light Body Oil, aceite corporal 100% natural, diseñado en una edición limitada junto con  Rocío Osorno, incorpora micas doradas para reflejar los destellos del  sol y lograr un resultado jugoso e irresistible. Además, sus 12 aceites vegetales nutren e hidratan en profundidad, reduciendo las estrías y  cicatrices. Precio 29 ahroa 21,75 euros.

Golden Light Body Oil

Golden Light Body Oil

Serum

-Azelaic Radiance Face Treatment, este producto es un tratamiento facial diseñado específicamente para pieles reactivas y con tendenci al acné. Está pensado para prevenir y tratar los signos del acné, las espnillas y los puntos negros e incluso la inflamación de las rojeces. Precio 35 ahora 26,25 euros.

Azelaic Radiance Face Treatment

Azelaic Radiance Face Treatment

Piel

-Vegan Hero All-purpose Balm, bálsamo multiusos de uso facial y corporal, es la alternativa vegana sin cera de abejas ni lanolina. Concentra siet activos naturales para tratar desde quemaduras, rozaduras, irritaciones y rojeces e incluso los talones secos. Precio 22 ahora 16,50 euros.

Vegan Hero All-purpose Balm

Vegan Hero All-purpose Balm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @etam

Temas
Inicio