Compartir
Publicidad

Siete polvos de sol edición límitada con los que lograr el bronceado perfecto (aunque estes leyendo esto desde tu oficina)

Siete polvos de sol edición límitada con los que lograr el bronceado perfecto (aunque estes leyendo esto desde tu oficina)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, ahora sí que ha llegado: hoy 21 de junio empieza oficialmene el verano. Y tanto si ya hemos disfrutado de nuestras vacaciones, como si seguimos tachando días en el calendario mientras esperamos su llegada, los polvos de sol son el producto estrella para la época estival.

Si queremos elegir la novedad, marcas como Chanel, Dior o Clarins ofrecen cada temporada una edición límitada de polvos bronceadores. Una línea ideal para lograr el moreno perfecto (aunque todavía no nos hayamos ido de vacaciones).

Os traemos nuestra selección con siete polvos de sol edición limitada con los que lucir el bronceado perfecto lo largo de todo el verano.

dior
  • Diorskin mineral nude bronze wild earth - edición limitada. Polvos enriquecidos con minerales dorados que multiplican los efectos del sol sobre la piel. Disponible en El Corte Inglés por 46,75 euros.
Duo Bronze Et Lumiere Creacion Exclusiva Edicion Limitada Duo Bronze Et Lumiere Clair 8g 3145891513073
  • Dúo bronze et lumière creación exclusiva - edición limitada. Dúo de polvos compuesto por un bronceador mate y un iliminador iridiscente que redefine el contorno. Disponible en Chanel por 60 euros.
Terracotta Chic Tropic Edicion Limitada M1
  • Terracotta Chic Tropic de Guerlain - Edición Limitada. Los polvos terracotta de Guerlain en versión XXL. Una mezcla de calidez y color para sublimar el bronceado natural. Disponible en Douglas por 48,95 euros.
lancome
  • Paleta Bronceadora Le French Glow Lancôme - edición limitada. La combinación ideal entre rubor y bronceado. Disponible en El Corte Inglés por 48 euros 38,40 euros.
clarins
  • Polvos Bronceadores Bronzing Compact Clarins Sun Kissed collection- edición limitada. Unas lineas tonales veraniegas para lograr el bronceado dorado perfecto. Disponible en El Corte inglés por 48 euros. 
La Mer Soleil De La Mer The Bronzing Powder 85633
  • Soleil de La Mer The Bronzing Powder de La Mer - edición limitada. Combinan tres tonos para conseguir el dorado natural del sol. Disponible en Parfumdreams por 70.95 euros.
giorgio armani
  • Polvos Bronceadores Palette Summer 2019 Giorgio Armani - Edición limitada. Disponible en dos tonos (rose o bronze) logra un resultado natural y de larga duración. Disponible en El Corte Inglés por 52 euros 46,80 euros.

Si no te acabas de lanzar a los polvos de sol y eres fiel a Les Beiges de Chanel, ahora está disponible una edición liminada con la firma manuscrita en su interior que te encantarán.

Les Beiges Poudre Belle Mine Naturelle N60 12g 3145891865271
  • Les Beiges poudre belle mine naturalle de Chanel por 50 euros.

Fotos | Instagram @sincerelyjules

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio