Publicidad

Shine Capture de Tahe, mi tratamiento de brillo para el cabello

Shine Capture de Tahe, mi tratamiento de brillo para el cabello
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya veis que cuando no me da por una cosa me da por otra, y creo que últimamente le ha tocado el turno a los tratamientos para el cabello. Que si sérums, cremas para peinar, keratina líquida… Todo con un objetivo final común: alcanzar el brillo y la belleza capilar.

El Tratamiento revelador de brillo Shine Capture Natural Hair de la marca profesional Tahe lo encontré de casualidad. Fui a la peluquería y hablando con mi peluquero me lo recomendó, me lo aplicó, y además me lo regaló.

Este producto está indicado para cabellos teñidos, sensibles, castigados o que necesitan un plus de brillo. Yo, un pelín castigado lo tengo, pero tampoco demasiado. A través de sus ingredientes (aguacate, ácido cítrico, camomila, panthenol…) facilita el alisado y sellado de la cutícula capilar, para conseguir el tan deseado efecto espejo en el cabello.

Qué lleva y cómo se aplica

Para quienes les gusten las especificaciones técnicas, les detallaré los ingredientes. Lleva una silicona hidrosoluble de nombre absolutamente impronunciable llamada Dimeadowfoamamidoethaylmonium, también lleva Quaternium 80 un ingrediente altamente hidratante que además aporta cuerpo. Otro de los ingredientes es el aguacate, con vitaminas A, E y F; y el panthenol que evita la rotura y el encrespamiento.

La forma de aplicarlo es la siguiente: con el pelo húmedo aplicas una o dos nueces, dependiendo del largo y la cantidad. Lo dejas actuar de dos a tres minutos. Si quieres puedes ayudarte con un peine de púas anchas para repartirlo mejor. Pasado el tiempo, lo aclaras y te lavas con tu champú habitual (también hay champú de esta línea pero no lo he probado).

En la peluquería, en esos dos o tres minutos de espera, me envolvieron la cabeza con un paño calentito para potenciar los resultados. Esto es algo que podemos hacer en casa si tenemos tiempo, aunque sin hacerlo los resultados también son buenos.

Los resultados

En el tubo pone que el cabello queda suelto, sedoso y resplandeciente. Mi peluquero me dijo además que mis rizos quedarían elásticos y con un brillo intenso. He de decir que es así. Mi pelo ya brilla de por sí, pero con este producto lo hace aún más.

Los rizos me quedaron más jugosos, elásticos y esponjosos, pero a la vez marcados, como a mí me gustan. Además el perfume es estupendo. Me gusta porque realmente es un tratamiento de peluquería que puedes usar en casa con la frecuencia que quieras y sin ningún esfuerzo. No es nada engorroso ni complicado de hacer.

La textura del producto es suave y fundente, por lo que se extiende con facilidad. Esto está muy bien para sacarle partido al tubo y no gastar más de lo necesario. Además, si te ayudas con un peine mejor, tanto para ahorrar como para la aplicación.

El tubo contiene 150 ml y su precio es de 8,90 euros según la página oficial (como os dije, a mí me lo regalaron, así que no sé exactamente lo que cuesta a pie de calle). La línea la completan el champú y la mascarilla, ambos en tamaños normales y de litro, para las peluquerías.

En Arrebatadora | No te olvides de cuidar tu cabello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir