Publicidad

Shakira, la evolución de un estilo

Shakira, la evolución de un estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Shakira es actualmente una de las mujeres más deseadas del mundo, presente en muchas de esas listas y rankings que categorizan a innumerables bellezas. Su estilo ha evolucionado mucho desde sus inicios en el mundo de la música, y si no, comparad la imagen superior con el look de la cantante en la actualidad.

El cambio más evidente es el de su cabello. De su frondosa melena negra original, Shakira ha pasado por casi todas las tonalidades de pelo: caoba, castaño, platino, cobrizo, mechas… En el largo también ha variado, aunque es evidente que prefiere las melenas largas. Y si bien es cierto que últimamente opta más por llevar el pelo liso, lo cierto es los rizos la favorecen mucho.

Si hay algo en todos sus cambios en lo que ha acertado de lleno, es en la depilación de sus cejas. La forma actual es perfecta, y el color, bastante más claro que el original, dulcifica mucho sus facciones.

Le encanta bailar y hacer deporte, y ese ejercicio físico ha ido moldeando su cuerpo a lo largo de los años. Pese a que su forma física es estupenda, a Shakira no le gustan sus piernas, por eso rara vez las enseña.

En cuanto al maquillaje, Shakira ha sabido evolucionar. Desde los excesos del principio, pasando por los eternos ojos ahumados que contrastaban al máximo con su cabellera platino, ahora ha optado por un maquillaje mucho más discreto y natural.

Personalmente, la imagen que más me gusta de Shakira es la de la última fotografía de la galería. La veo muy natural y muy guapa. Aunque he de decir que la larga cabellera negra que llevaba cuando se dio a conocer en España, me parecía fantástica.

Vía | Chance
En Poprosa | Shakira
En Arrebatadora | Shakira apuesta por los productos de belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios