Publicidad

¿Será Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin la solución para las rozaduras?

¿Será Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin la solución para las rozaduras?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Supongo que, como la mayoría, estoy ansiosa de que llegue el verano. El sol, el calor, poder usar ropita más fresca y ponerme sandalias. Claro, que como cada año, mis pies van a sufrir de lo lindo. Da igual lo buenas o no buenas, lo blandas o duras que sean las sandalias o zapatos de verano, que todos me hacen unas rozaduras y ampollas tremendas, tanto que hasta que no me hacen callo (después de mucho sufrimiento y muchas puestas), no me hago a ellas.

Da igual que use tiritas, esparadrapo, bandas de esas carícimas antirrozaduras (que no me hacen nada), las cremas que aseguran que funcionan como una tirita... Nada, así que cuando he leído sobre Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin, pues quizá, haya visto un rayo de esperanza...

Y es que claro, después de tantos meses con calcetines, botas, zapatos cerrados,... de buenas a primeras dejar los pies al descubierto, es un gran cambio y ellos lo sufren. Estos cambios bruscos hacen que la piel se vaya erosionando y cause agresiones, en forma de ampollas, rozaduras y todas esas cosas que tanto conocemos muchas de nosotras y mucho más si tienes la piel sensible como es mi caso.

De esta manera, llega a nosotras el nuevo producto de Eucerin que actúa como una “segunda piel” ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera su regeneración. Es decir, que Aquaphor Pomada Reparadora actúa sobre las ampollas que crean los zapatos, reparando y regenerando la piel de manera extraordinaria, protegiendo a la vez.

Es una crema que está desarrollada sin perfumes ni colorantes y que crea una barrera protectora que permite el paso del vapor de agua y favorece la hidratación, y además, mantiene las enzimas que ayudan a regenerar la piel dañada.

Vamos, que parece que este año, aunque nos hagan rozaduras las sandalias y ampollas, tendremos un nuevo producto que promete regenerar rápidamente y actuar contra las mismas. Lo dicho que, quizá este verano, suframos menos así como nuestros pies.

Pero es que, si por si esto fuera poco, este producto, Aquaphor, también se puede usar para otro tipo de daños que tengamos en la piel, otras agresines como por ejemplo, quemaduras de primero y segundo grado ( las típicas de la plancha y planchas de pelo, horno, agua caliente, solares,…), sirviendo para la regeneración del tejido dañado, así como grietas cutáneas, agresiones tras depilaciones, post-tatuajes, cicatrices... Nos vale para todo.

Su precio es de 9 € por un tubo de 40 gr. Yo creo que merece la pena probarlo, ¿y a vosotras?

Sitio Oficial | Eucerin En Trendencias Belleza | Probamos la Loción Gel Refrescante Aquaporin Active de Eucerin, un plus de hidratación y frescor para tu piel En Trendencias Belleza | Sun Protection de Eucerin, protección solar apta pieles grasas. Te analizamos su spray solar y su fluído matificante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir