Publicidad

Sephora presenta sus esmaltes de uñas "One-Time-Use", de usar y tirar

Sephora presenta sus esmaltes de uñas "One-Time-Use", de usar y tirar
Sin comentarios

Publicidad

Sephora acaba de anunciar una novedad que, probablemente, haga la felicidad de muchas mujeres que, por motivos de trabajo, tienen que andar siempre viajando ligeras de equipaje.

Pensando en la capacidad de ese neceser que no parece ser capaz de contener todos los productos de belleza que necesitas, Sephora trabaja para resolver ese engorroso problema. Lo último, es la noticia del lanzamiento de un nuevo producto de belleza para el maquillaje de las uñas.

Esmaltes

Se trata de una colección de esmaltes de uñas compuesta por 24 colores One Time Use. En otras palabras, una colección muy amplia de lacas de uñas contenidas en unos botecitos minúsculos, que contienen la capacidad suficiente de esmalte como para que nos podamos pintar diez uñas.

Estos esmaltes de usar y tirar se pondrán a la venta en Sephora (en las tiendas y también on-line) a partir del mes de mayo. ¡Perfecto para las vacaciones de verano! Precio: 28,00 euros. Todos los colores serán brillantes y luminosos. De momento, nada de tonalidades mates.

Si eres de las que piensan que en la variedad está el gusto, estos Nail Polishes One Time Use son la respuesta a tus necesidades. Si, en cambio, eres fiel a un solo color me temo que está fórmula no te interesará en absoluto.

Más información | Sephora En Trendencias Belleza | Cita con Marc Jacobs el próximo 13 de marzo en Sephora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir