Publicidad

Sencillamente espectacular: así es la colección de navidad de Lancôme

Sencillamente espectacular: así es la colección de navidad de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lancôme nos tiene acostumbrados a colecciones de navidad muy sofiticadas y este año no nos han decepcionado. Inspirada en la magia de la navidad, y dando protagonismo al dorado, la maison francesa nos presenta una selección de productos que, además de lucir un packaging precioso, una propuesta muy luminosa e ideal para crear looks espectaculares en estas fiestas.

Hypnôse Drama Mascara

Hypnose Drama Limited Edition

Yo soy fan de esta máscara por el volumen y la longitud que aporta a las pestañas. En esta ocasión la marca ha querido vestirla con un packaging dorado rosado chic y lujoso con destellos dorados, así que es una muy buena ocasión para hacerse con uno de los productos más vendidos de la marca. Su precio es de 34,50 euros.

Eye Palette

Lancome Eyeshadow Palette Holiday

Se trata de una preciosa paleta para ojos inspirada en los cálidos colores del amanecer y los misteriosos tonos crepusculares del cielo de la capital francesa, que ofrece 13 tonos (5 mate 3 tonos ahumados metálicos y 5top coats ultrabrillantes). Su precio es de 65 euros.

La Rose à Poudrer

Lancome La Rose A Poudrer Holiday Edition 2018 2

Sin duda este es un objeto de deseo para quienes no podemos sin un iluminador cerca. Esta rosa iluminadora empolvada parace hecha de un tejido delicado... cada pétalo contiene polvos iluminadores dorados resplandecientes y cuenta con un packaging lujoso de un color dorado rosado con destellos dorados. Si os gusta tanto como a mi, no olvidéis que se trata de una edición limitada. Su precio es de **69 euros.

L'Absolue Rouge Starlight Sparkle

Lancome Labsolu Rouge Happiness Sparkles

Preciosa y deslumbrante edición limitada de 3 icónicas barras de labios L’Absolu Rouge, en los tonos Caprice, Peut-ètre y Rose Lancôme. Si no las habéis probado os recomiendo que o hagáis porque se trata de unas barras de una pigmentación impresionante que además ofrecen mucho confort a los labios. Su precio es de 34,50 euros.

Lip Art Palette

Lancome L Absolu Rouge Lip Art Palette Happiness Sparkles

Otra de las estrellas de la colección es esta preciosa paleta que cuenta con 6 labiales con diferentes acabados (mate, cremosos y brillantes), y dos top coats resplandecientes para dar un acabado original a los labios. Su precio es de 60 euros.

¿Qué os parece esta colección?. ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Más información | Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir