Publicidad

Seguimos reivindicando que la curva es tremendamente bella

Seguimos reivindicando que la curva es tremendamente bella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

V Magazine sigue con sus editoriales rompedores, muy críticos con las tallas y el culto a una delgadez excesiva. Si ya vimos la estupenda comparativa entre tallas con dos modelos vestidas igual pero separadas por bastantes kilos, hoy tenemos otro editorial que rinde culto a las curvas.

El propósito de muchas cuando comienza un año es el de perder peso y hacer ejercicio. No digo que no lo hagáis (también está entre mis objetivos). Sólo creo que no hay que obsesionarse y que hay que estar en el peso adecuado y hacer ejercicio por salud y sentirnos mejor.

Mirando a estas modelos, una se queda con la boca abierta. Son bellísimas, seguras de sí mismas. Con curvas sinuosas y formas rotundas, con pliegues, barriguita y michelín. ¿Y qué importa? ¿Acaso no son absolutamente arrebatadoras?

Creo que, de momento, nunca se habla lo suficiente sobre estos temas. Ya lo vimos con el michelín arrebatador y con las polémicas ante los retoques fotográficos. La belleza nada tiene que ver con una talla cero, ni con una altura determinada o un color de ojos exótico. La belleza es algo que va mucho más allá y tenéis buena muestra de ello en la galería. Ya os adelanto que las fotografías, en especial la del desnudo, son espectaculares.

Vía | tRendências Imágenes | Just Jared y V Magazine En Trendencias | The Size Issue en V Magazine: las curvas están de moda En Arrebatadora | ¿Os imagináis una ley contra retoques digitales en las fotos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios