Ya seamos más de princesas o villanas, Essence y Catrice nos traen las colecciones de maquillaje Disney más irresistibles y con los mejores precios

Alerta spoiler: soy villana al 100%.  Después de ver las nuevas colecciones de maquillaje que las hermanas Catrice y Essence nos traen en edición limitada he de reconocer que me siento muy Maléfica (esto más bien siempre),  y eso que todo lo que encontramos en esta selección de las marcas low cost es ideal, o sino juzgad por vosotras mismas.

Y es que sí, ya está aquí, ya llegó la que es la quinta colección Sisterlove de Essence & Catrice a la que han llamado "Disney Princess vs Disney Villains" y que está inspirada en la conexión existente entre "el bien y el mal".

Así, nos encontramos con seis conjuntos de piezas de maquillaje inspiradas en las princesas Disney como Ariel, Blancanieves y Aurora, mientras que en el otro lado tenemos a las malísimas Úrsula, Maléfica y la madrasta de Blancanieves. Así, las primeras son de essence y las segundas villanas de Catrice.

Así, en el lado de las princesas tenemos las Disney Princess Eyeshadow Palettes con colores que son totalmente representativas de cada una de ellas. Encontramos 14 tonos altamente pigmentados: desde los suaves tonos nude, al rojo intenso para Ariel, marrones fríos y un verde con un efecto de copo de nieve para Blancanieves o los matices en rosa y violeta para Aurora. El precio de cada una de ellas es de unos 11,99 euros.

He tenido la oportunidad de probar la de Ariel y la de Blancanieves, la primera en tonalidades muy cálidas y la segunda con joyas en azul, verde y demás, que es preciosa, muy suaves y fáciles de usar. Además, la calidad es buenísima, desde luego las sombras de Essence a mí siempre me sorprenden porque costando poquísimo, realmente merecen la pena.

Eso sí, también encontramos máscaras de pestañas de princesas, conocidas por formar parte de la gama estándar de essence, vamos algunas de sus best sellers, pero incorporando los vestidos de princesa y diseños de cuento de hadas. Su precio es de unos 4,19 euros.

Mi favorita, como no podía ser de otra manera es la Volume (la naranja) ya que con un goupillon ligeramente curvado sí, aporta muchísimo volumen a las pestañas. Eso sí, las tres son preciosísimas con su packaging de princesas.

Y luego tenemos los Disney Princess Eyeshadow Brush, tres suaves brochas sintéticas para sombra de ojos con elementos decorativos de las populares princesas con precios estupendos que están sobre los 2,99 euros. Os diré que la de Ariel que es para difuminar sombras, chicas, es muy top, muy suave y funciona genial. Nuevamente tengo que decirlo, es realmente sorprendente que con lo que cuestan tengan tanta calidad.

No faltan las brumas faciales con un precio alrededor de los 7,49 euros de cada una de las princesitas.

Y sí, mascarillas faciales de unas y otras, con dos aplicaciones (o más porque trae muchísima cantidad cada una de ellas) y que son, principalmente, hidratantes.

Y ojo cuidado que pasamos a las Villanas de Catrice y nos me encantan las opciones porque no pueden ser más ideales.

Tenemos diferentes combinaciones también con tres paletas de sombras, tres iluminadores, labiales, las mascarillas y brochas inspiradas en cada una de las tres malas malísimas de Disney.

Encontramos 16 sombras de ojos en polvo son suaves, que proporcionan una alta pigmentación y tienen acabados mate, brillantes y relucientes con packaging de alta calidad y espejo integrado. Así, tenemos los tonos nude y rosados que se mezclan con matices de colores únicos: como los tonos azules, violetas y plateados que recuerdan al mundo submarino de Úrsula, tonos intensos de rojo, naranja y marrón inspirados en la Reina Malvada y los elegantes tonos khaki para ir como Maléfica. Su precio es de alrededor de 14,99 euros.

He probado la de Úrsula y tiene colores preciosos, mucho más de lo que me parecía a primera vista.

Seguimos con iluminadores con fórmula suave, intensamente brillante y que se pueden mezclar con el resto de maquillaje facial sin apenas esfuerzo. Se trata de polvos de larga duración disponibles en rosé y dorado con un espejo, incluido en el packaging y un precio de unos 8,99 euros. Sí, son iluminadores muy potentes pero con partícula muy finita, así que me gustan mucho.

Tampoco faltan las tres brochas para polvos suaves inspiradas en las villanas con precios alrededor de los 7,49 euros. El pack de tres con su neceser únicamente está disponible en la venta online.

Y qué me decís de los labiales, tres tonos de las villanas con alta pigmentación, acabado semi-mate y que dejan una agradable sensación en los labios. Así, tenemos un rojo intenso,  uno rosado y uno nude (preciosísimo, ya os lo adelanto) con precios sobre los 4,59 euros.

Una colección completísima y absolutamente ideal con los mejores precios.

Fotos | Essence y Catrice

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias