Scarlett Johansson también se apunta a la sombra roja

Scarlett Johansson también se apunta a la sombra roja
Sin comentarios

Bueno, realmente no sé si es roja, burdeos o fucsia con tanto difuminado, pero lo que está claro es que el maquillaje que luce Scarlett Johansson en la nueva colección de primavera de Mango es rompedor, intenso y sensual.

Y es curioso, puesto que la colección en sí es muy lady like, lo poco que he visto, por lo que el contraste con la agresividad del maquillaje está servido.

Como os comentaba cuando vimos el tutorial de la sombra roja, creo que este tipo de colores son un poco complicados porque no creo que a todo el mundo le sienten bien, y además creo que hay que tener bastante pericia para aplicarlo.

Scarlett lleva el ojo perfilado por dentro en color negro. La raya creo que no es negra, en algunas instantáneas parece marrón oscura y en otras (como en la primera foto) parece más azulada Cosas de la iluminación, imagino.

Después ese tono fucsia o burdeos o granate se degrada espectacularmente desde el párpado móvil hacia arriba y hacia el exterior, potenciando la forma almendrada de los ojos. Importantísimo el toque iluminador bajo la ceja.

En el párpado inferior, también vemos esa sombra rojiza. Esa es la parte que más difícil veo para maquillar con este tono y que no dé sensación de “ojos irritados”. Ahí también se ha conseguido un degradado perfecto.

El resto del maquillaje no puede ser más nude. Ya lo dicen todo los ojos. La verdad es que me gusta y creo que le queda bien, sobre todo porque ahora tiene las cejas más oscuras. Eso sí, atreverme, no sé yo…

En Mango Think Up | Recrea el maquillaje de Scarlett Johansson en la colección Otoño-Invierno 2009, Maquíllate como Scarlett Johansson en la nueva colección de Otoño-Invierno 2009/2010 de MANGO En Arrebatadora | Peinados navideños, por Scarlett Johansson, Scarlett Johansson protagoniza una portada espectacular

Temas
Comentarios cerrados
Inicio