Publicidad

Scarlett Johansson rompedora y juvenil para la portada de Dazed

Scarlett Johansson rompedora y juvenil para la portada de Dazed
Sin comentarios

Aunque presiento que se me pasará cualquier día de estos, Scarlett Johansson sigue siendo, de momento, junto con Mónica Bellucci una de mis debilidades. Me encantan sus facciones, su sonrisa, su estilo... pero últimamente algunos publicistas y directores de cine han querido explotar tanto su versión femme fatal que se hacía difícil recordar que Scarlett es una chica joven, no una seductora señora rescatada de los años 30 o 50.

Por eso me gustan tanto estas dos portadas, realizadas por Benjamin Alexander Huseby para Dazed Primavera 2014, porque en ellas rompe con la imagen a la que últimamente nos tiene acostumbrados y se muestra tan sensual como siempre, pero más acorde con sus 29 años, ya sea en su versión roquera o en la versión arreglá pero informal, adecuada para cualquier momento.

Piel impecable siempre y un primer estilismo que da total protagonismo a sus labios, bien delineados y rojos, marcando pómulos y cejas pero usando la sombra de ojos y la máscara de pestañas de forma muy sutil. Si le añadimos el pelo mojado hacia atrás siguiendo la tendencia glossy (que vuelve), chaqueta de cuero y un solo pendiente para dar un aire de rebeldía, ya tenemos un look impecable, de los que no pasan desapercibidos.

Dazed Scarlett Johansson

Menos llamativa, pero no por eso menos favorecida, podemos verla en el desplegable de la portada con la melena suelta y un maquillaje casi nude, en el que los labios de la actriz destacan por si solos en un tono rosado, aplicado provocando ligeramente el efecto boca mordida. El verde de sus ojos también parece que destaca más que en otras fotos en las que la hemos visto con maquillajes más exagerados.

Una buena demostración de que menos es más. Y es que a Scarlett para lucir espectacular le hace falta muy poco.

Vía | Fashion Gone Rogue En Trendencias Belleza | "The One" de Dolce & Gabbana con Scarlett Johansson y Matthew McConaughey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios