Scarlett Johanson dice que es bella gracias al maquillaje

Scarlett Johanson dice que es bella gracias al maquillaje
Sin comentarios

En ocasiones, la extrema modestia de las algunas actrices me produce una gran frustración. Hoy, por ejemplo, Scarlett Johanson afirmó en una entrevista que no es que sea guapa, sino que todo el mérito es de un buen equipo de maquilladores.

La actriz ha vuelto a las portadas debido al estreno en Estados Unidos de Iron Man 2 el fin de semana pasado. En la película aparece pelirroja, con un look completamente diferente al rubio o moreno al que estamos acostumbrados. Esta vez es el turno de la edición de mayo de la revista V, donde afirma que

Forma parte de la rutina diaria, trabajar con estos increíbles equipos de peinado y maquillaje, entras como una mujer corriente y sales como una estrella de cine.

Pues si, niña, claro, que no lo vamos a negar, que ayuda muchísimo tener gente a tu alrededor que conozca su trabajo y haga maravillas. Honestamente creo que no existen las mujeres feas, porque la belleza está en los ojos de quien mira y cada uno tiene su gusto. Sin embargo, ya lo hemos dicho antes, la que es guapa, es guapa y no hay que darle más vueltas, aunque las demás podemos aprender a sacar partido de nuestros lados buenos. Y me atrevo a afirmar que Scarlett es de la que es guapa sin más (aunque me gusta más en las fotos cuando se ríe).

En junio del año pasado tuvimos oportunidad de verla con menos maquillaje en la revista Elle Francia, aunque yo no diría que luce como una mujer corriente, puesto que de todos modos la foto debe haber sido arreglada. Prefiero esta portada a la de V, que en mi opinión tiene demasiado Photoshop y parece que hasta le ha quitado la expresión de los ojos. Además, la portada de Elle pone de manifiesto uno de los atributos más aplaudidos de Scarlett: sus curvas.

Scarlett Johansson - Elle France

Bien pensado, esta clase de declaraciones no son malas. Es verdad que a veces estas mujeres parecen irrealmente bellas y jóvenes, entre el uso desmedido del Photoshop y el maquillaje. Reconocer lo obvio, que son mujeres normales, que necesitan de equipos de peinadores y maquilladores para transformarse en las mujeres de ensueño que vemos en revistas o películas, es un avance en la apreciación de la belleza real.

Vía | Poprosa
En Arrebatadora | Scarlett Johansson, ¿mejor con maquillaje natural o sofisticado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio