Publicidad

¿Sabes qué es Floralista? El último perfume de Kenzo

¿Sabes qué es Floralista? El último perfume de Kenzo
Sin comentarios

Kenzo vuelve al mercado tras lanzar su última fragancia floral llamada Floralista, una edición limitada y exclusiva para esta Primavera 2014 que estará a la venta tan solo en aeropuertos. Se trata de un perfume sensual y ultra femenino, inspirada en su popular colección Kenzo Flower.

Se compone de pétalos de flores para que vistan nuestra piel mientras que su toque jugosos viene de la mano de la pera endulzada con una fina mezcla de flores del duraznero. Su frasco está hecho de vidrio y se decora con pétalos florales de color rosa fuerte (al igual que su packaging exterior).

Se trata de un perfume fresco ideal para esta época del año donde el calor empieza a hacer mella y los ánimos empiezan a subir a medida que pasa el tiempo.

¿A qué huele?

  • Notas de salida. Flor del manzano.
  • Corazón. Peonía, pera.
  • Notas de fondo. Flor del duraznero.
floralista de kenzo

Está disponible en 50 ml de Eau de Toilette y la encontraremos a la venta a principios de esta primavera. Pero no es la única nueva fragancia que lanzará la firma, pues ya ha anunciado que durante este año encontraremos L'Eau Par Kenzo Mirror y la edición femenina Couleur Kenzo Violet.

En Trendencias Belleza | Soplando en el viento llega “Flower in the air”, el último sueño de KENZO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios