Publicidad

Sabemos cuál es el labial que usan 'Las chicas del cable', por si quieres imitar en verano los labios rojos de la serie de Netflix

Sabemos cuál es el labial que usan 'Las chicas del cable', por si quieres imitar en verano los labios rojos de la serie de Netflix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras cinco temporadas en las que ha pasado de todo, 'Las chicas del cable' se despiden este verano de nosotras. La serie de Netflix llega al final de su historia con la parte dos de su temporada final, cinco capítulos que ya se pueden ver en su plataforma desde el viernes.

Y es que, aunque parezca mentira ya han pasado tres años desde que este grupo de amigas nos enamoro por primera vez. Y han sido tres años en los que hemos estado enganchadas a sus tramas pero también a sus looks y en especial a los de belleza. En lo que a cuestión de maquillaje y peluquería se refiere Blanca Suarez y sus compañeras nos han hecho suspirar por los looks inspirados en los años 20. Peinados repletos de ondas al agua, cintas en el pelo, sombreros y maquillaje intenso en el que los labios siempre eran los protagonistas.

Ahora, nos han chivado cuál es la marca de pintalabios intensos que llevaban las chicas: Germaine de Capuccini. Concretamente, las actrices lucieron las barras de labios Lip Excess.

Ig Labiales

Una barra de labios plena que según la marca, "gracias a su alta concentración de pigmentos consigue en un solo trazo una completa cobertura". Asegura que "permanece intacta durante 8 horas". Lo que, seguramente, tuvo mucho que ver al elegirla para usar durante la serie. Lip Excess contiene en su fórmula Aceite de Jojoba, Vitamina E y Ácido Hialurónico, ingredientes que garantizan unos labios hidratados y protegidos. Las puedes encontrar disponible en 6 tonos a un precio de 17,16 euros.

Fotos | Germaine de Capuccini

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios