Publicidad

Russian Red como embajadora de Purexpert, la nueva gama de Germaine de Capuccini

Russian Red como embajadora de Purexpert, la nueva gama de Germaine de Capuccini
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me alegra ver que los adolescentes se preocupan cada vez más por cuidar su piel, de protegerla y de investigar para elegir los más adecuados para su piel. Tal vez por esa razón Germaine de Capuccini ha lanzado Purexpert, su nueva gama para el cuidado de las pieles jóvenes y cuya imagen es Lourdes de Russian Red, una chica natural y fresca, quien seguramente enmarca el aspecto ideal para muchas chicas españolas.

La rutina que propone la marca es muy sencilla: basta con renovar, restaurar e hidratar para conseguir una piel bonita y equilibrar aquellos problemas que se suelen presentar más comúnmente. Por ello se compone de dos líneas:

Programa para pieles grasas

purexper pieles grasas Germaine de Capuccini

Incluye de una espuma purificante matificante (21 euros/125 ml.), un fluido exfoliante (23 euros/200 ml.), y un gel-crema hidro-matificante oil free (25 euros/50 ml.). Sus componentes se han seleccionado de tal manera que equilibre la producción de sebo respetando la flora cutánea. Además ayuda a evitar los granitos y a mantener la piel mate.

Programa para pieles normales

Purexpert pieles normales Germaine de Capuccini

Incluye un gel limpiador extra-confort (21 euros/125 ml), Fluido exfoliante para piel normal o mixta (23 euros/200 ml.), y una crema hidratante no-stress (25 euros/50 ml.). Los ingredientes de estos productos contribuyen a proteger la piel de las agresiones medioambientales y ofrecerle una sensación de calma.

Adicionalmente se han lanzado tres productos complementarios para completar la rutina: un dermo-limpiador sin jabón para pieles con imperfecciones, una máscara dermo-purificante exfoliante a base de arcilla roja para limpiar la piel en profundidad y un Roll-on Spot S.O.S como cuidado intensivo para las espinillas.

Purexpert Germaine de Capuccini

Os confieso que envidio un poco a las personas jóvenes que pueden contar con gamas que tratan su piel de una forma no agresiva, gracias a ello seguramente en el futuro se ahorrarán muchos dolores de cabeza. Eso si, nunca deben olvidar que hoy en día el cosmético número uno debe ser el protector solar independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

¿Echáis en falta algún producto dentro de la gama?

Más información | Germaine de Capuccini En Trendencias Belleza | Mi protector solar: Germaine de Capuccini Golden Caresse SPF 30 UVB + UVA +++ En Trendencias Belleza | Crema reafirmante Germaine de Capuccini Timexpert C+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir