Publicidad

Rouje, la firma de ropa que aman las parisinas, tiene los labiales perfectos para conseguir el efecto labios mordidos

Rouje, la firma de ropa que aman las parisinas, tiene los labiales perfectos para conseguir el efecto labios mordidos
Sin comentarios

Una de las firmas de ropa favoritas de las francesas (y de medio Instagram)  que mejor representa el estilo parisino es Rouje, la firma de Jeanne Damas, una de nuestras parisinas favoritas. Por eso nos hace tremenda ilusión ver como poco a poco su línea de belleza va creciendo, su último producto las barras de labios Le Stylo, ideales para conseguir el efecto labio mordido que tanto nos gusta.

Makestylo Louise 1

Se trata de unas barras de labios que vienen con un precioso packaging dorado de estilo vintage, elegante y muy apetecible. La mina de estos labiales es fina y redondeada para que su aplicación sea más precisa y sencilla. Su textura es cremosa en la aplicación y el acabado es mate, ligeramente empolvado.

 

Con una sola pasada se consigue un resultado pigmentado pero para conseguir el efecto de labios mordidos, suavemente difuminados solo hay que aplicar un poco de labial y difuminar con los dedos como nos enseña Jeanne Damas.

A pesar de que en esta línea encontramos el rojo de labios perfecto (el tono Vif ) el resto de tonalidades también son muy apetecibles (ocho en total) como rosas empolvados, nudes o ciruelas.

 

 

Los labiales se pueden encontrar en su página oficial y el precio es de 29 euros.

Foto | Rouje, @rouje

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios