Compartir
Publicidad

Rosa Eau Légère de Tous, una fragancia que engancha

Rosa Eau Légère de Tous, una fragancia que engancha
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que Tous que me conquista, ya pasé un verano entero sin separarme de Tous Eau de Toilette y después de un mes literalmente enganchada a Rosa Eau Légère, presiento que esta temporada va a pasarme algo parecido.

Me gustan sobre todo las fragancias ligeras, frescas, con olores que me resulten sutilmente familiares y si tienen además un toque sensual como el que da la rosa a este perfume, entonces ya tengo la combinación perfecta para sentirme especial a diario.

Frutas y flores

Aunque mi nariz no es pequeña, reconozco que eso no afecta a mis capacidades olfativas. Pocas veces consigo distinguir los ingredientes de un perfume, aunque en Rosa si son fácilmente reconocibles de entrada la mora, el melocotón y la esencia de naranja, que forman sus notas de salida y el olor floral compuesto por sus protagonistas la rosa silvestre, rosa superessence y magnolia que conforman sus notas de corazón.

Las notas de fondo (Musc + Ante + Madera de Ámbar) son las que le dan ese toque déjà vu que tanto me gusta e imagino que impiden también que el conjunto quede empalagoso.

He tenido experiencias con perfumes que contenían mora y otras frutas de sentirme como una tarta de frambuesa expuesta al sol, pero con esta fragancia pasa lo contrario. El resultado es lo suficientemente perfumado (sin ser dulzón) para destacar, pero también lo bastante fresco para resultar adecuado a cualquier hora.

Un 10 para Christine Nagel, la perfumista.

Rosa Eau Légère de Tous

Felicidad, que bonito nombre tienes

En un lateral del estuche se puede leer una frase de Rosa Oriol de Tous:

Si crees que puedes ser feliz lo serás

Sin entrar en si estoy de acuerdo con el contenido de la frase o no, esto me provoca emociones contradictorias, por un lado me encanta la idea de que un producto quiera transmitir sensaciones tan positivas, como si pudiéramos perfumarnos de felicidad todas las mañanas.

Por otro, no deja de irritarme un poco la idea de que asociar algo a la felicidad es una de las mejores formas de conseguir que lo compremos. Tampoco he nacido ayer, sé que en eso consiste la publicidad y que cuando se fabrica algo es con la intención de venderlo, pero casi que me alegro de no haber reparado en la frase hasta pasados unos días.

La capacidad evocadora de los olores es más fuerte que cualquier mensaje y sé que con Rosa Eau Légère ya estoy formando ahora mismo nuevos recuerdos, algunos más felices que otros, pero para los que ya he escogido una fragancia propia.

¿Alguien más la ha elegido para este verano?

Más información | Rosa, el perfume más personal de Tous

Este producto nos fue enviado por Perfumes Tous para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio