Publicidad

RMS, el maquillaje bio de la make up artist Rose Marie Swift

RMS, el maquillaje bio de la make up artist Rose Marie Swift
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal vez su rostro no os suene de nada pero si os digo que es la maquilladora de Gisele Bundchen la cosa ya se pone más interesante, ¿verdad?

Rose Marie Swift es una maquilladora muy reconocida tanto que incluso tiene su propia marca de cosméticos que lleva por nombre sus iniciales RMS. Lo más interesante de esta marca no son las texturas ni los colores sino que se trata de cosméticos orgánicos.

eye_shadow-600x473.jpg
Sombras de Ojos de RMS

Entre la composición de sus productos se encuentran los aceites de coco, jojoba, de ricino o de argán entre otros. Otra de las características de estos cosméticos es que su elaboración no está manipulada con calor ya que Rose Marie cree que el calor y la manipulación química hace que se pierdan ciertas propiedades como las antioxidantes.

rby-rms-beauty-product-new-luminizerhr-de.jpg
Iluminador RMS Beauty Living Luminizer

Por otro lado su maquillaje está compuesto por minerales pero no en polvo sino en crema. Esto es debido a que la maquilladora piensa que los maquillajes en polvo resecan la piel y provocan un envejecimiento prematuro. A la vez que se prescinde de los parabenos o las siliconas utilizando el polvo mineral de la forma más natural posible.

Visto así parecen unos cosméticos muy atrayentes, aunque como siempre ocurre en estos casos habrá que ver cuánto hay de cierto y cuánto de marketing.

Sitio Oficial | RMS Beauty
En Arrebatadora | Cosmética Natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir