Publicidad

RMK y su Spring Modern para la primavera 2010

RMK y su Spring Modern para la primavera 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos abriéndonos a los colores que nos propone la primavera con nuevas colecciones de maquillaje. En esta ocasión, vamos a ver la colección de Spring Modern de RMK. Es una firma japonesa, que yo conocía vagamente por la fama de sus brochas de maquillaje, pero de la que sé poco más.

De nuevo, vemos que el naranja ya a ser un tono bastante importante en esta primavera. Las tres paletas de ojos que conforman la línea esencial de esta colección, giran en torno a los tonos coralinos y anaranjados combinados con rosa y marrón. En las ediciones especiales para los ojos, se incorporan tonos azules, verdosos y amarillos.

Para los labios, tenemos un tono café con leche, un rosa amaderado y un naranja, y en las uñas vuelve a repetirse el naranja, en su versión más eléctrica, y tres tonos rosados.

La colección está inspirada en el arte contemporáneo del siglo XX, tanto en los colores como en el formato y disposición de los mismos en las paletas.

En definitiva, la gama cromática presentada no me disgusta, pero, a parte del naranja, no veo una tendencia clara, una apuesta concreta. Tampoco el packaging ni la variedad de productos me responden a por qué esta marca es tan elitista.

Saldrá a la venta el 22 de enero en las tiendas más exclusivas de todo el mundo.

Sitio oficial | RMK Vía | View on Fashion En Arrebatadora | Ô My Rose, la colección de Lancôme para la primavera 2010, Giorgio Armani presenta su primavera 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios