Publicidad

Rita Ora adelanta lo nuevo de Rimmel London en Instagram

Rita Ora adelanta lo nuevo de Rimmel London en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mes se presentará la colección completa, pero parece que su protagonista, la cantante Rita Ora, no podía esperar más para mostrar parte de su colaboración con Rimmel London y ha hecho un pequeño adelanto en Instagram.

Desde luego el look es londinense. Excesivo, pero acorde con lo que representa. Me gusta, pero tengo que reconocer que a mí la combinación de sombra azul con labios rojos es algo que me horroriza o me fascina dependiendo de cómo tenga el día.

Sé que si me lo pusiera yo mi aspecto sería más bien de carnaval, pero en algunos looks como el de Rita Ora me parece que queda atrevida y sexy, aunque esta primera imagen me recuerda demasiado a Kathleen Turner en La Pasión de China Blue y no sabría decir si eso es algo bueno.

Rita Ora Rimmel London

Las siguientes combinaciones parecen más asequibles para las que no vamos a subirnos a un escenario, aunque nos esperan 12 tonos en total, así que seguro que nos llevamos alguna sorpresa más.

Rita Ora Rimmel London

La última foto me encanta, me parece mucho más acertado jugar con el color en las uñas, y difuminar un poco la línea blanca del párpado inferior, dando un mayor protagonismo a las pestañas y los labios, que por cierto lucen perfectos con ese rojo.

¿Qué os parece? ¿Os vais a atrever con lo nuevo de Rimmel London?

En Pop Rosa | Rita Ora En Trendencias Belleza | Entre el arriesgado maquillaje de Rita Ora y el recogido de Emma Watson. Así fueron los Premios GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios