Compartir
Publicidad

Rihanna se pasa al gris, ¿se convertirá el tono en el nuevo negro?

Rihanna se pasa al gris, ¿se convertirá el tono en el nuevo negro?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, he aquí un nuevo cambio de look de Rihanna, que ya hacía mucho que no sorprendía con un cambio de su melena. Y es que después de pasar por toda la gama de rubios, castaños y morenos, vairas larguras que van desde el pixie, a las crestas, pasando por las largas melenas, era tiempo de una nueva vuelta de tuerca.

Así, la cantante estos días nos presenta a través de su cuenta de Instagram su nuevo look donde luce la melena gris plateada.

rihanna gris
Grey is the new black! Blondies, it's quiet for y'all!

Rihanna lo tiene claro, el gris es el nuevo negro y nos llama a todas para lanzarnos a la piscina. Sinceramente, me parece que está muy lejos de mis expectativas y, aunque reconozco que en algunos casos muy concretos me ha llamdo la atención, no va conmigo en absoluto.

rihanna gris

Desde luego, no podemos negar, que este look no hace otra cosa que sumar años. Pero bueno, conociendo a Rihanna seguroq ue no tardando mucho sorprende con un nuevo color de pelo y un nuevo estilo.

¿Qué os parece el tono gris para el cabello? ¿Os lo teñiríais de este color?

Fotos | Instagram de Rihanna En Trendencias Belleza | Septiembre, mes de lanzamientos: Rihanna vuelve con nuevo perfume En Trendencias Belleza | Las celebrities colapsan la Alta Costura de Chanel: Rihanna, Kristen Stewart, Alexa Chung...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio