Publicidad

Revlon se abre al público más joven con su nueva embajadora de marca: Sofia Carson es la elegida

Revlon se abre al público más joven con su nueva embajadora de marca: Sofia Carson es la elegida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Sofia Carson es ya mucho más que una chica Disney ha quedado más que claro en sus últimas apariciones de alfombra roja, todas ellas impolutas. Pero si necesitamos confirmación oficial, Revlon nos la entrega en bandeja al convertir a la cantante en el nuevo rostro de la firma beauty. Algo que ya estaba tardando en ocurrir, porque en cuestión de belleza ella es una reina.

Sus looks de red carpet y en Instagram ya le habían convertido en un icono de estilo millennial. Algo que Revlon ha sabido ver rápidamente, haciendo de ella su nueva embajadora global de marca. Así lo ha confirmado la celebrity en Twitter e Instagram, compartiendo una primera foto con fondo azul en la que el eyeliner es el protagonista.

 

Pero no nos vamos a quedar con ganas de más. Porque Sofia Carson nos ha dado el entrante con su foto de campaña. Y después ha llegado el plato principal con un vídeo de Revlon en el que cuenta que su primer labial de pequeña fue de la marca americana. Con ello se une a una larga lista de celebrities que ya han sido imagen de la firma, desde Gal Gadot a Jennifer Connelly o Ashley Graham.

 

“El primer labial que usé en mi vida era de Revlon. Hoy soy la orgullosa nueva imagen global de la firma. Desde Audrey Hepburn hasta Gal Gadot, Ashley Graham o Adwoa Aboah, las embajadoras de Revlon son el epítome de lo que significa vivir con fuerza. Y me siento honrada de unirme a este legado. El corazón de Revlon está dirigido a la mujer que me educaron para ser: una mujer que es ella misma sin miedo y que lucha por sus sueños. Recordando los momentos filmando el vídeo sonrío llena de orgullo y mirando al 2020 con fuerza, felicidad y gratitud. Gracias Revlon, estoy feliz de unirme a la familia.” - Sofia Carson.

 

Fotos | @sofiacarson.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios