Publicidad

Las redes sociales se convierten en la fuente de inspiración divina si andas buscando un maquillaje de fantasía

Las redes sociales se convierten en la fuente de inspiración divina si andas buscando un maquillaje de fantasía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo del maquillaje vive su mejor momento: series como Euphoria, personajes como Lucy Boynton o incluso firmas como Fenty by Rihanna han ayudado que las chicas se atrevan cada vez más a lucir una mirada llamativa repleta de color. Los ojos no solo se visten con sombras atrevidas en colores vivos: acompañar las creaciones de pedrería o crear un efecto geométrico son algunas de las técnicas más demandadas a día de hoy. Hoy hacemos un repaso por las redes sociales para seleccionar nueve propuestas que podrían inspirarte si buscas algo "distinto". 

Sin miedo a los colores estridentes

Ya sea con un efecto multicolor con todas las tonalidades del arcoíris o escogiendo dos tonos muy diferentes que contrasten entre sí, esta opción es perfecta para aquellas que quieren añadir diversión al estilismo final con mucho estilo. 

 

Lejos de conseguir un maquillaje apto solo para el Carnaval, el resultado es maravilloso (pero de manera literal).

 

¿Te atreves a vestir tu mirada con pedrería?

Además de apostar por formas geométricas en colores opuestos, hay maquillajes que suben un escalón en la originalidad y añaden pedrería (strass, bolas metálicas o hasta perlas). 

 

 

A modo de eyeliner o bordeando todo el ojo, cada vez son más las chicas que nos muestran el acierto total que es optar por una de estas propuestas. 

 

 

Además, los maquillajes "más básicos" vistos en Euphoria son los que más euforia (valga la redundancia) han causado en redes sociales. 

 

Originalidad en forma de stickers

Para todas aquellas que quieran desmarcarse del resto de chicas, los stickers  tipo tattoo para párpados molan... y mucho. 

 

Innova con tu eyeliner

Menos es más y he aquí un gran ejemplo: con un simple delineador (en color estridente) podemos lograr un efecto perfecto para todas aquellas que lo quieren todo con muy poco. Haz la forma del eyeliner grueso y déjalo vacío por dentro, triunfarás.

 

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | Instagram @abbeystockwell

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir