Publicidad

¿Recuerdas cuál fue tu primer producto de maquillaje?

¿Recuerdas cuál fue tu primer producto de maquillaje?
Sin comentarios

Publicidad

Tengo una sobrina de seis años fanática del maquillaje. Me recuerda a mí misma a su edad. De pequeña, me encantaba rebuscar en los bolsos de mis tías y mi madre para encontrar algún pintalabios o polvera y poder probarlos. De hecho, me regalaron un colorete y un pintalabios, no recuerdo la marca. Entonces no había maletines de belleza para niñas (¡qué pena!)

Pero mi primer producto de maquillaje en sí (no para usarlo como disfraz o juego) llegó a los quince años. Fue un pintalabios de Margaret Astor, la línea se llamaba Natural y era marroncito (ahora lo llamaríamos nude). Apenas se diferenciaba del color de mis labios, era muy discreto y me lo compró mi madre en una perfumería.

Para mí, ese primer pintalabios era como un tesoro. Te pintabas los labios y automáticamente te sentías mucho más estupenda, aunque apenas se notara el color. Aún lo tengo por ahí, como una reliquia.

Ahora, cuando me cruzo con chavalitas por la calle que comienzan a salir, llego a la conclusión de que actualmente las chicas se pintan mucho más y cada vez más jóvenes. ¿A qué edad tuvisteis vuestro primer producto de maquillaje? ¿Cuál fue? Estoy segura de que el primer producto para muchas fue una barra de labios. Echad la mirada atrás y ¡contadme!

Por cierto... ¡qué nostalgia!

Imagen | Tetsumo En Arrebatadora | Empecé a utilizar cosmética a los 16 años, aconsejada por mi madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios