Publicidad

Realza tu escote con maquillaje

Realza tu escote con maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que el calorcito se resiste todavía, pronto hará acto de presencia, y con él comenzaremos a enseñar más centímetros cuadrados de piel. El cuello vuelto será historia entonces y daremos de nuevo la bienvenida oficial a los escotes, presentes también en invierno, pero en menor medida.

Ya sabemos que el maquillaje nos puede ayudar a corregir detalles de nuestra frente o nariz, pero no sólo se circunscribe a mejorar nuestro rostro, sino que también podemos emplearlo en mejorar otras partes del cuerpo.

Lo primero, antes de poner en marcha los trucos de maquillaje sobre el escote, es necesario haber exfoliado e hidratado correctamente la zona, para que la piel luzca en todo su esplendor.

Después hay que aplicar la base de maquillaje, la misma que has utilizado en el rostro pero extrapolándola hacia el escote, con cuidado de extenderla bien y no dejar zonas sin color.

Ahora ya estamos preparadas para aplicar el colorete. Éste ha de ser en colores naturales, marrones, beiges o similar, nada de rosas o tonos rojizos. Si lo prefieres, puedes utilizar polvos solares, pero no sean excesivamente oscuros o brillantes.

Aplícalo en forma de Y en el esternón y en el canalillo, poco a poco, aumenta el tono y la intensidad hasta conseguir el efecto óptico que quieres. Esto hará dar mayor sensación de volumen.

Si aún quieres acentuar más ese volumen y dar un toque sexy puedes aplicar polvos nacarados o con algo de brillo y más claritos en las medialunas del pecho que asomen en el escote. La sensación de volumen será mayor, y el brillo atraerá las miradas.

Si tienes el pecho separado, y quieres dar la sensación de que tus pechos están más juntos, aplica un tono más oscuro entre ambos senos, para dar un efecto de profundidad. Ten cuidado de no aplicar demasiado producto y difumínalo bien para que no se note. Me estoy acordando que una amiga que tuve hacía esto con canela, porque, además de dar profundidad, la canela es afrodisiaca, en fin...

Aunque realmente no queramos dar más volumen o profundidad a nuestro pecho, es conveniente maquillarlo o darle un golpe con polvos compactos o de sol para que el maquillaje resulte unificado y no caer en el efecto máscara.

Vía | El Mañana En Arrebatadora | Pecho separado , Un escote perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios