Publicidad

¿Quieres sorprender a tu pareja este San Valentín? Hazlo con Júlia

¿Quieres sorprender a tu pareja este San Valentín? Hazlo con Júlia
Sin comentarios

Se acerca San Valentín y son muchas las enamoradas y los enamorados que se preparan para esa fecha. Regalos, detalles, cenas y trucos de belleza. Y en este último campo hacemos hincapié con el nuevo producto que Júlia lanza para la ocasión: Júlia Essential Oil Body Seduction y sus seis variedades de Júlia Essential Intense Candle.

  • Júlia Essential Oil Body. Forma parte de los seis Essential Oils que la firma tiene. Se trata de un elixir embellecedor natural que contribuye a mejorar el bienestar y potencia la esencia femenina, estimulando el sentido olfativo gracias a la intensa fragancia de exóticas flores y cítricos, así como el sentido sensorial y neuronal. Sus aceites esenciales proporcionan una piel tersa, suave y atractiva gracias a sus propiedades regenerantes, constituyendo de este modo un auténtico ritual de belleza y seducción. Se podría decir que es un tratamiento corporal de sensualidad femenina y debe aplicarse de modo regular. ¿Dónde? Con un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en la muñecas, en el busto y bajo el vientre. También puede aplicarse de modo esporádico como un flash de belleza.
gama aceites julia san valentin
  • Júlia Essential Intense Candle. Seis velas esenciales con grandes beneficios para la salud. Esta nueva línea de velas Júlia se compone de seis fragancias, cada una de ellas con sus propias características donde encontramos Pleasure's Night, Lavander's Ritual, Natural Relax, entre otras.
gama velas julia

¿Qué os parecen sus propuestas?

En Trendencias Belleza | Throb, la colección de Illamasqua para San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios