Publicidad

¿Que por qué me gusta tanto Essie? Os lo explico en un momento

¿Que por qué me gusta tanto Essie? Os lo explico en un momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tuviese que definir Essie con tres palabras, diría: color, brillo y duración. Antes de que sus esmaltes se pudieran adquirir como venta al público en nuestro país, yo los disfrutaba cada vez que me hacían la manicura o vestía mis pies con los colores de moda. Recuerdo que en aquellos momentos preguntaba con insistencia dónde podía comprar aquellos colores infinitos que se mantenían intactos durante una semana.

Cuando al fin desembarcaron como venta al público, lo hicieron con precios muy competitivos, unos 12 euros, lo que provocó que desde entonces, seamos muchas las que disfrutamos de varios colores cada temporada. Con ellos, la cuestión no es renovar, ya que los esmaltes de Essie se pueden disfrutar hasta que se acaba el frasco. Nunca se secan, ni estropean y siempre están perfectos. Por eso con Essie la cuestión es cambiar, cambiar mucho y utilizar los colores como complemento de moda, tendencia o simplemente como tonos que nos apetece llevar, sin más.

Essie
¿Un lugar de ensueño? 20+3 by essie, situado en la calle Sagasta 23 de Madrid. Representa a la perfección el universo de la firma. Limpieza y colores suaves entre los que resaltan los tonos chispeantes de cada esmalte. Orden y calma para un espacio único donde os encantará pasar grandes momentos de relax mientras os cuidan.

Antes de presentaros los colores de esta temporada os cuento mi experiencia con Essie, ¿por qué soy forofa? Recordad las 3 palabras: color, brillo y duración.

Essie

Color

Essie me parece infinito. Cuando creo que no puede inventar un nuevo color, saca un matiz, un tono que nunca resulta igual a otro. Unos colores que despiertan nuestros sentidos. Desde clásicos a neutros, pasando por los más vanguardistas. Todos elegantes, con clase y divertidos. Hacen que mis uñas se conviertan en un detalle con estilo.

Essie

Brillo

El brillo de cada color es permanente, no se apaga con el paso del tiempo, como ocurre con otros esmaltes. Permanece puro, como recién hecho. Si queréis probar un Top Coat secante para mi number 10, probad el de Essie. Yo no lo cambio. El complemento ideal a cualquier laca de uñas, que aporta el brillo espectacular de la firma a cualquier esmalte que tengáis.

Duración

Óptima. Haga lo que haga, con las uñas pintadas con Essie, no se estropean en muchos días. Lo que me ahorra el disgusto que paso con otras cuando al día siguiente (o el mismo) saltan por algún lado. Estos esmaltes tienen un resultado profesional. No se descascarillan, ni pierden intensidad, ni brillo, ni saltan.

Essie

Esta primavera

Se presentan 6 tonos inspirados en los juegos de las redes sociales y seguidores de Instagram. El color estrella de esta primavera es Hide & Go Chic, azul celeste cobalto, suave, sereno, cálido y muy elegante. Creo que va con la piel morena y clara porque se funde perfectamente con cualquier tono. La gama continúa con 5 colores más, acordes al este tono estrella.

Un séquito de tonos pasteles y suaves que alcanzan entre sí una armonía visual tal, que apetece tener todos. Fashion Playground, un pistacho brillante. Romper Room, té rosa pálido. Spin the Bottle, un nude semipuro. Truth or Flare, azul denim vintage. La paz se rompe con el fucsia, Style Hunter, un tono carmesí refinado, ideal para hacer un guiño al azul denim y combinarlo: manos azul, pies fucsia ¿Os atrevéis?

Más información | Essie En Trendencias Belleza | ¡Quiero toda la colección de Essie para esta próxima Primavera 2014!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir