Publicidad

¡Qué monada! He probado la colección Best Friend Forever de Kiko, y me ha enamorado

¡Qué monada! He probado la colección Best Friend Forever de Kiko, y me ha enamorado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ideal! Es lo que pensé cuando vi la colección que Kiko ha preparado para celebrar el amor. San Valentín hace que Best Friend Forever se convierta en un precioso regalo de belleza, chispeante y lleno de color. Enamorada o no, soy incapaz de resistirme a disfrutar sus propuestas. Os cuento todo lo que he probado, y el porqué de mi entusiasmo.

¿El capricho? Endless Love Lipstick, son las barras de labios esculpidas como corazones que se presentan en 6 colores luminosos, muy alegres, en envases metalizados con corazones rojos. Son muy cremosas e intensas, y si os gusta definir los labios, disponéis de los lápices de larga duración Endless Love Lip Pencil.

Groupage

¿La idea? Lucir una tez fresca y homogénea, mediante el estuche Love Elixir Face Powder, con polvos bronceadores y dos tonos de colorete que proporcionan un acabado radiante. La colección propone también intensificar la mirada mediante Eyes of Love Mascara and Kajal Kit, una máscara de pestañas efecto volumen panorámico y el lápiz de ojos interno.

Colorete Kiko
Mascara Y Delineador Kiko

¿El detalle? El doble eau de toilette: Sweet Love, muy seductora e ideal para el día, y Deep Love, más sensual y envolvente, perfecta para la noche.

Además la colección se completa con bálsamo labial, esmaltes con acabado mate y efecto tridimensional, y un neceser para guardar todo. Los precios, en la línea asequible de la firma, desde 3,90 euros los lápices delineadores hasta el precio más alto, 14,90 del estuche con polvos bronceadores. ¿No has comenzado a enamorarte tú también?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Lo nuevo de Kiko para este otoño te hará sentir como una sirena nocturna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios