Publicidad

¿Qué hay en mi neceser del gimnasio?

¿Qué hay en mi neceser del gimnasio?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé vosotras, pero yo voy siempre al gimnasio con una bolsa enorme. Toalla, chanclas, zapatillas, varios cambios de ropa si tengo que dar varias clases con sus correspondientes pantalones, sujetadores deportivos y camisetas, calas el día que además hago spinning... El día que toca kickboxing, con los guantes, espinilleras y demás más me vale llevarme una maleta... Y, sobre todo, lo que mas ocupa: el neceser del gimnasio.

Así, todos los días me monto una excursión interesante y acabo saliendo del gym mínimo media hora después de la última clase. Una buena ducha, te enrollas a hablar en el vestuario, te pones las cremas, te secas el pelo, te pones un poco mona... Os cuento lo que llevo en el mega-neceser del gimnasio, con todo lo necesario para antes y después del entrenamiento.

Antes de entrenar

  • Gel o toallitas desmaquillantes: hace tiempo hablamos de que para hacer ejercicio, mejor con la cara lavada. Por eso antes de entrenar mucho mejor lavarnos la cara con un gel desmaquillante o, por lo menos, echar mano de las toallitas. Mejoraremos la transpiración de la piel y evitaremos acabar como osos panda con el rímmel corrido.
  • Diademas, coleteros y horquillas: porque todas sabemos lo molesto que es hacer una clase de lo que sea con todo el pelo en la cara. Hace tiempo llevaba un bob muy cortito pero con el flequillo bastante largo, y me apañaba poniéndome un pañuelo (a juego con el top, soy cuqui) para retirar el pelo de la cara en clases como spinning, donde no puedes soltar el manillar para atusarte.
  • Después del entrenamiento

  • Gel de ducha: ya sé que en muchos gimnasios lo ofrecen, pero yo siempre llevo una botellita de viaje con el mío, por si acaso. Los frasquitos de viaje son ideales para llevarlos en el neceser: no ocupan mucho y los puedes rellenar de tu propio gel.
  • Champú y acondicionador, peine y cepillo: por norma general intento no lavarme el pelo en el gimnasio, ya que me parece muy engorroso y prefiero esperar a lavarlo en casa y echarme todos los potingues (champú, acondicionador, mascarilla...). Pero también llevo una botellita pequeña de champú, por si acaso. Y siempre llevo por lo menos un peine de madera y un cepillo: genial para desenredar el pelo si os lo habéis lavado en el gym.
  • Crema hidratante o body milk: suelo llevar un bote de Body Tonic de Garnier, que deja la piel súper suave y además se absorbe muy rápidamente. También llevo la bodycream Fruit Fusion de Deliplus, que lleva karité y huele fenomenal: lo tenéis disponible con distintas fragancias, pero a mí me gusta el de lichi.
  • Crema facial: en este caso tiro muchísimo de las muestras que dan en las revistas. Son perfectas para meterlas en el neceser y que no ocupen nada, y de paso, pruebas la crema en cuestión. Antes tenía todas las muestras metidas en un cajón, pero creo que les he encontrado un buen uso con el tema del gimnasio.
  • Maquillaje: aunque me vaya directamente a casa, siempre suelo usar algo de maquillaje. Imprescindibles para mí la base y el rímmel. En cuanto a base, ahora las BB Cream van de lujo porque son fáciles de aplicar y te dejan la sensación de buena cara sin estar excesivamente maquillada. El rímmel, al gusto, pero algo que quede bastante natural.
  • Colonia: algo fresquito para después del entrenamiento, tipo Nenuco o Álvarez Gómez. Lo que suelo hacer es comprar la versión grande, que se queda en casa, y me llevo un vaporizador pequeñito. También van genial los botecitos pequeños de 20 ml de Yves Rocher, aunque los encuentro demasiado dulzones para mi gusto.
  • ¿Vosotras lleváis todo esto en el neceser del gimnasio? ¿Cuáles son los productos imprescindibles cuando salís de casa?

    Imagen | Victoria's Secret En Trendencias Belleza | Al gimnasio, con la cara lavada

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios