Publicidad

¿Qué hacer con nuestra piel después de verano? Júlia nos ayuda a cuidarla

¿Qué hacer con nuestra piel después de verano? Júlia nos ayuda a cuidarla
Sin comentarios

Publicidad

Aunque no nos guste la idea, el verano está a punto de terminar. Y nuestra piel lo agradece, después de una temporada donde el sol ha dorado nuestra piel, es hora de nutrirla más de la cuenta para que no sufra tanto. ¿Cómo hacerlo? Júlia nos presenta dos nuevos tratamientos hidratantes faciales intensivos: Hydratation Intense riche peaux sèches y Hydratation Intense légère peux mixtas (para pieles secas y para pieles mixtas o grasas respectivamente). ¿Te conquistarán?

Ambos ayudan a mejorar el equilibrio y mantener la vitalidad de nuestra piel envolviéndola en un velo de hidratación y suavidad. De este modo, aportan una hidratación extra a la piel después del verano, época en la que la piel se reseca y sufre más de lo habitual.

Actúan sobre rostro y cuello para rejuvenecer la piel aportando vitalidad, suavidad y flexibilidad gracias a sus propiedades hidratantes, antiedad, reafirmantes, regeneradoras, calmantes y anti-manchas.

julia-crema-post-verano.jpg

Gracias a su elevada concentración en principios activos, aumenta la capacidad de retención de la humedad de la piel de manera intensa para mantener el equilibrio óptimo de la piel. Y tu, ¿ya cuidas tu piel después de verano?

En Trendencias Belleza | Júlia amplia su colección Vernis con 11 tonalidades nuevas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios