¿Qué canciones escuchas para maquillarte?

Sin comentarios

La música es capaz de transformar nuestro estado de ánimo completamente. Forma parte de nuestra vida y de nuestras actividades cotidianas. ¿Escuchas música cuando te maquillas o cuando te estás arreglado? ¿Qué canciones te inspiran más?

Aquí hay que hacer una distinción ya que no es lo mismo arreglarse y pintarse a las siete de la mañana para ir a trabajar que hacerlo en fin de semana, para acudir a una cita o a una fiesta. Pero me gustaría saber qué tipo de música escuchas cuando conviertes el acto de maquillarte en un verdadero ritual.

Hay canciones míticas como la de Pretty Woman de Roy Orbison, inolvidable en la película de Julia Roberts y Richard Gere del mismo título. Es una canción que te anima al instante y, por qué no, hasta te sube la autoestima.

Pero quizá te guste algo más discotequero como la canción de Lady (Hear me tonight) de Modjo, que ya tiene sus añitos y a mí me recuerda a mis primeras citas de fin de semana. Es un tema que te reactiva y te prepara para el fin de semana.

Pero hay muchas otras canciones míticas, como Maquillaje de Mecano. Una canción inolvidable que le viene de perlas a nuestro blog.

¿Y tú qué escuchas? ¿Prefieres maquillarte en silencio para mayor concentración? ¿Te inspira la música a la hora de arreglarte? ¡Cuéntanos! Igual, entre tod@s podemos hacer una playlist de música especial para maquillarse.

En Hipersónica | Todo sobre Mecano
En Arrebatadora | ¿Recuerdas cuál fue tu primer producto de maquillaje?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio