Publicidad

Purify 4D for Body de Sepai, exfoliante físico y químico para el cuerpo

Purify 4D for Body de Sepai, exfoliante físico y químico para el cuerpo
Sin comentarios

Publicidad

Me gusta la época de verano, más todavía cuando se suaviza y el mes de agosto se aleja. El ropero se aligera, mangas cortas, escotes y piernas a la vista. Pero la piel del cuerpo está más expuesta a agresiones externas y las células muertas se acumulan. Se impone un exfoliante corporal como, por ejemplo, el Purify 4D for Body de Sepai.

"Basic" impreso en el envase, frotar la piel con una pequeña cantidad de producto es imprescindible una vez a la semana, o cada 15 días si tenéis la piel delicada aunque no es agresivo. La marca aconseja utilizar 15 dosis (apretar 15 veces el tapón dosificador) para llegar a todas las zonas del cuerpo y ... un plus.

Purify4D Body jpg

Se trata de un exfoliante corporal físico (masajear el producto con las manos suavemente) y químico. Para el componente químico, basta con dejar aplicado el producto cinco minutos más cuando terminas la exfoliación mecánica para que actúe y enjuagar con abundante agua bajo la ducha.

Se consigue así una piel lisa, libre de células muertas, suave y luminosa. Recupera así brillo natural. Entre sus ingredientes, contiene bromelina y papaina, gluconolactone, extracto de bambú y arcilla blanca que limpia además los poros de la piel. Un producto de belleza que se presenta muy completo aunque no asequible para todos los presupuestos: contiene 100 ml. y cuesta 85 euros. Un pequeño gran tesoro.

Más información | Sepai En Trendencias Belleza | V8.2 DETOX de Sepai: Bebida antioxidante, detoxificante y energizante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios