Publicidad

Puesta en práctica de la colección primavera de Guerlain

Puesta en práctica de la colección primavera de Guerlain
Sin comentarios

¿Os acordáis de la colección de primavera de Guerlain, con Natalia Vodianova como imagen y con colores bastante llamativos? Pues hoy os traigo unos pequeños apuntes para su puesta en práctica.

La verdad es que esta colección nos resultó un poco difícil, por sus colores un pelín ácidos. Pero el tutorial de maquillaje de hoy se centra en los tonos rosados y morados, cosa que nos viene fenomenal ya que son tendencia estrella para la próxima primavera.

De hecho, este maquillaje de ojos se parece un poco al que nos presentó Laura en Navidades, el look de fiesta en tonos morados. Así que si ya probasteis aquel, eso que tenéis ganado a la hora ejecutar este.

Os detallo a continuación cómo se han maquillado estos ojos. Os apunto los tonos de la colección de Guerlain, por si alguna afortunada la tiene, pero son tonos muy de moda ahora, así que seguro que tenéis en casa algo que se le parezca.

  • Primero aplicamos parte de la base de maquillaje en los párpados para que la sombra agarre mejor.

  • Luego aplicamos un tono melocotón dorado (en este caso es el tono Charnel de Guerlain) desde el lagrimal hasta el centro del ojo, y también debajo de las cejas, para aportar luminosidad.
  • Sombra color lavanda tornasolada (Fleuri de Guerlain) en el arco ciliar para dar profundidad, y sombra morada (Cranberry de Guerlain) en la zona exterior del ángulo del ojo.
  • Después, delineamos la parte inferior con un morado intenso (en este caso han usado el Ransom 24/7 de Urban Decay). Yo la verdad es que lo veo azul, así que lo mismo con azul también queda bien
  • Para terminar con los ojos, aplicamos iluminador bajo el ángulo de la ceja y en el exterior, bajo las pestañas inferiores. ¡Ah! Y por supuesto, la máscara de pestañas.
  • guerlain practica 2

    El maquillaje se completa con unos jugosos y apetitosos labios. Primero, una capa de barra de labios rosa clarito, casi palo (Flushy Beige Lipstick de Guerlain). Quitamos el exceso de pintura con un pañuelo de papel, y a continuación aplicamos el gloss. El de la foto es el acaramelado y precioso Cerise Tentation Gloss de la marca francesa.

    labios guerlain

    El rosa, el morado, los tonos pasteles y caramelo se llevarán esta primavera. En fin, que yo me voy a poner a practicar ya, a ver si me queda tan bien.

    Vía | Temptalia
    En Arrebatadora | Colección de primavera de Guerlain, Delinea tus ojos con colores, Productos clones en maquillaje (I) y (II)

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios